En una de esas traiciones que no se le pueden perdonar a los mejores amigos, Samantha Wood de Inglaterra, descubrió que su mejor amiga desde la adolescencia, Mellisa Colliers, le roba dinero de su monedero; esto después de verla en un video de una cámara oculta que instaló.

Samantha sospechaba que alguien le robaba, pues desde la Navidad de 2018 comenzó a notar que le faltaba billetes o monedas de manera regular, por lo que decidió tenderle una trampa al ladrón; obviamente, de quién menos sospechaba era de su amiga.

Después de ver la evidencia, la denunció ante las autoridades, que la arrestaron y la mandaron a juicio, donde se declaró culpable de todos los cargos por robo y allanamiento de morada; puesto que algunas veces entró a la casa de su amiga sin permiso sólo para robar.

Samantha Wood cree que su amiga se volvió codiciosa

Aunque Samantha Wood no podía creer que su amiga, Melissa Colliders era la ladrona; concluyó que su actitud se debió a que esta se volvió codiciosa, pues no tenía ninguna necesidad para estar quitándole dinero.

Pues sólo quería estar saliendo con varias personas y comprar muchas cosas; aún así, Wood señala que Colliders tiene un buen trabajo a tiempo completo, por lo que dinero no le debería de hacer falta en ningún sentido.

Dinero.

Por su parte, siente más la traición debido a que su amiga sabe perfectamente que ella es una madre soltera, que su trabajo no es tan bien remunerado, y que en varias ocasiones tiene los recursos contados para llegar a final de mes.

A pesar de todo, la amiga de Samantha le mandó varios mensajes después de verse descubierta, donde se disculpa sinceramente con ella, asegurando que no resistió el impulso de robar y espera que la perdone.

La corte de Kingston upon Hull ya emitió un veredicto acerca del caso, aunque no se conocen los detalles de la sentencia.

Con información de UNO TV.