El siguiente video te puede hacer el día. Se trata de un simpático niño que se filmó cantando la canción de Tatiana, lanzada en enero del 2015, donde habla de una pequeña a la que no le gusta bañarse. Y parecer que a nuestro protagonista tampoco. 

Sin preocuparse del público que tenía atrás, el menor de edad cantó la melodía sacando todo el sentimiento de su ser, se afinó, entonó, y dio rienda suelta a su voz, que por cierto, usuarios de redes sociales consideran buena.

Puedes leer: Dan beca a niño que vende dulces en la calle

Niño consigue millones de reproducciones con un "No me quiero bañar"

"No me gus... (pausa porque se equivocó; recomendamos ampliamente poner atención a sus expresiones faciales en esta parte). No me quiero bañar, no me quiero bañar, aquí cochino me voy a quedar", dijo. 

Entre broma y broma, las estrofas revelaron lo que para muchos es la verdad, que a este pequeño artista no le gusta bañarse. Pero con esa peculiaridad, consiguió más de 14 millones de reproducciones en Facebook, y 500 mil veces compartido, y 36 mil comentarios. 

Recomendamos: Niño despide a periquito con tierno funeral que termina de forma inesperada

Esto me hizo el día

Posted by Catblue Blue on Monday, June 24, 2019

Internautas predicen que podría ser el nuevo Juan Gabriel de México 

"Qué bello", "¡Qué tal su voz y el talento que tiene! Aunque no se se quiera bañar, qué lindo, bendiciones" y "Ojalá lo guíen y sepan aprovechar la voz de ese niño, canta bien afinado", "¡Qué talento! Me late que va a ser cantante" y "Me recordó a Juan Gabriel", fueron algunos de los mensajes en Facebook.

"No me quiero bañar" es un sencillo del álbum Salta sin parar, producido por la reconocida cantante infantil, Tatiana, en 2015. 

En redes sociales el caso recordó al de Renato, un niño chileno que para despedir a su mascota realizó un tierno funeral en honor a "Chimuelo", un periquito, pero cuyo final se tornó inesperado cuando un perro se lo tragó.