Un terrorífico video en TikTok sin contexto causa miedo entre los internautas, pues se preguntan si es una cara en el cielo lo que se ve en él.
A través de la red de videos cortos, TikTok, una nueva publicación está causando sensación, pero sobre todo, mucho miedo.
Pues al parecer habría captado una cara en el cielo que nadie sabe explicar.
Una cara terrorífica en el cielo causa miedo a más de uno en TikTok
A través de un video compartido en TikTok por el usuario identificado como @nickopresok el miedo en la red social se ha apoderado.
Pues en este video de TikTok se puede ver nada más ni menos que una cara, dicho avistamiento habría sucedido en Curacavi, una comuna de Chile.
En el video se puede escuchar como una mujer dice “no puedo, me da mucho miedo” refiriéndose a la cara en el cielo que se aprecia.
Asimismo, la persona que graba este momento hace un zoom para que se vea más claramente esta cara en el cielo que no tiene nada de contexto y ni con la llamada la otra cara de la luna, ya que no se ve.
Dicha cara en el cielo se puede notar muy definida, por lo que es fácil apreciar los ojos, nariz y boca.
Pese a todo esto, no se tienen contexto de lo ocurrido y del por qué la cara en el cielo, sin embargo, el miedo dio muchas respuestas a este video en TikTok.
¿Qué es la cara en el cielo? En TikTok tienen divertidas respuesta a la terrorífica imagen
Como era de esperar el video sin contexto de la cara en el cielo ya ha causado sensación entre internautas de TikTok.
Mismo que ha dado divertidas respuestas a esta cara en el cielo, pues aseguran que se trata del reflejo de alguien que incluso puede ser “la persona que graba, pero que no se ha dado cuenta”.
Otros más apuntan que es el avistamiento de la casa de Bod Esponja, mientras que otros dicen que se trata de la cara de Zamas Infinito, personaje maligno en Dragon Ball o incluso son las intermitentes de un auto.
Así como otros más aseguran que es un truco para causar sensación, pues el video es de mala calidad y pudo haber sido intervenido con el objetivo de que se vea una cara, pues es “bastante definida como para ser real”.