En Carolina del Norte, Estados Unidos, una casa fue devorada por el aumento en el nivel del mar.

Los hechos quedaron registrados en un video que fue publicado en Twitter por @TollyTaylor, periodista que mostró a los internautas la impresionante desaparición del inmueble.

Dicho video muestra cómo en cuestión de segundos la fuerza del agua hace que la casa se derrumbe y caiga al agua del océano que poco a poco comienza a destruirla.

De acuerdo con la publicación, el inmueble que desapareció debido a la marea tenía un valor aproximado de más de 7 millones 628 mil pesos (328, 200 dólares).

Casa es devorada por el mar en Carolina del Norte

El autor de la publicación mencionó que la mayoría de las personas tenían que elegir entre elevar los “costos de construcción de sus hogares o el riesgo de perderlos por las tormentas.

Hasta el momento, el clip de la casa que es devorada por el mar en Carolina del Norte tiene 14.5 millones de reproducciones de video y un total de 263, 300 me gusta.

Además de cientos de comentarios por parte la comunidad de Twitter que se asombró por la fuerza destructiva del océano.

Video de la casa devorada por la fuerza del mar provoca discusión en redes sociales

El clip de la casa que es devorada por el mar en Carolina del Norte generó discusión en redes sociales y sorpresa entre los usuarios.

La mayoría de comentarios apuntaron a destacar la manera tan rápida en que la casa fue destruida por las aguas.

Sin embargo, también se armó el debate, ya que algunos usuarios señalaron que la marea se debía al cambio climático que sigue causando estragos en el planeta.

Dicha situación fue rebatida por un tuitero que aseguró que en realidad, la destrucción del inmueble se debía a un mal mantenimiento por parte de los dueños.

Comentarios de Twitter sobre la casa que fue devorada por el mar en Carolina del Norte

En ese sentido, la discusión se orientó hacia el cambio climático y sus efectos negativos. Muchos aseguraron que en ese estado de Estados Unidos muchas personas dudaban del calentamiento global.

Ahora bien, otra de las polémicas que se suscitaron en Twitter fue que muchos se cuestionaron el por qué hay gente empecinada en construir casas muy cerca de las orillas del mar.