Un mujer celebró su cumpleaños organizando una fiesta con 2 pasteles; nadie llegó. La historia fue difundida a través de Facebook gracias una publicación.
La usuaria ‘Doli Pocket’ compartió las fotos de su cumpleaños, donde se le observa con una gran sonrisa mostrando 2 pasteles, que planeaba compartir.
También la festejada compartió su historia en torno a su fiesta, que no salió como esperaba. Algunos amigos de mujer habrían asistido a pedas, pese a que ella los había invitado.
La madre de la cumpleañera incluso había preparado pizzas y hasta hubó 2 pasteles para todos sus amigos, quienes al final no llegaron.
¿Cómo celebró su cumpleaños, tras la tragedia?
La mujer del cumpleaños compartió su historia en un post de Facebook y relató a detalle su trágico cumpleaños.
El cumpleaños de ‘Doli Pocket’ fue el pasado 7 de mayo y la publicación fue realizada a manera de desahogo. Sin embargo, ella no esperaba la reacción de la comunidad de internet.
La mujer narró en Facebook que su fiesta la había anunciado desde días y semanas atrás. Ella habría invitado a varios amigos cercanos, pero nadie apareció en su cumpleaños.
Por su cuenta ella se enteró que esa noche varios habían salido de fiestas, otros que habían confirmado su invitación ni siquiera llegaron al cumpleaños.
Su mamá de la festejada ya había preparado varias pizzas y había 2 pasteles, para que todos sus amigos alcanzaran.
La mujer finalmente decidió festejar su cumpleaños junto a su novio y a su mamá, quienes le alegraron el día.
Los usuarios de internet publicaron mensajes de apoyo a la mujer del cumpleaños.
En la publicación de Facebook en los comentarios se pueden leer diversos mensajes de apoyo hacía la festejada y incluso algunos compartieron su empatía.
“Yo si iría porque sé lo que se siente”, “Festejaste con quiénes valían la pena y te aprecian de verdad... ¡Ya basta de hacer fiestas para otros!”, se lee en los comentarios.
La mujer del cumpleaños ante los mensajes de apoyo ha respondido con agradecimiento a todos los usuarios, sin embargo, aclaró que la publicación no buscaba llamar la atención y que solo buscaba desahogarse.
La publicación de la historia recibió 108 mil reacciones dentro de Facebook.