Contrario a lo que muchos puedan pensar, un divorcio se puede celebrar y esta mujer es la prueba de ello, pues se hizo una sesión de fotos para festejar.

Pero la verdad es que esta es una tendencia que va cada vez más en aumento, pues en redes sociales es común llegar a ver las ya famosas fiestas de divorcios.

En las cuales también llega a haber decoraciones, regalos y pastel, los cuales también son elementos perfectamente comunes dentro de las bodas.

Y sí, se supone que lo bonito de las bodas es poder celebrar el amor de una pareja que se une en sagrado matrimonio por el resto de sus vidas.

Sin embargo, puede haber motivos que ameriten el festejo del final de aquella unión que se hizo alguna vez ante un altar.

Y aunque no se conocen los motivos de esta mujer, lo cierto es que en la sesión de fotos de su divorcio se le puede ver igual de feliz que el día de su boda.

Celebra su divorcio con sesión de fotos

Así fue la sesión de fotos de la mujer que celebró su divorcio

Otra de las tradiciones de las bodas, es la sesión de fotos entre la pareja que está a punto de contraer nupcias.

Solo que en esta ocasión, la sesión celebró un divorcio.

Las fotografías tomaron un rumbo completamente diferente, pues se puede ver a la mujer deshaciéndose de todo aquello que fue fundamental el día de su boda.

Pues en lagunas de las imágenes se aprecia que esta mujer cambia el tradicional vestido blanco por uno color rojo, además de quemar el velo que iba a juego.

Celebra su divorcio con sesión de fotos

Pero eso no fue todo, pues también se encargó de destruir la foto de su exesposo; la cortó para poder prenderla en llamas.

No sin antes haber destrozado el marco que contenía la foto del lo que en su momento fue un día feliz.

Celebra su divorcio con sesión de fotos

Usuarios reaccionan a la sesión de fotos que celebra un divorcio

Usuarios de las redes sociales que encontraron esta peculiar sesión de fotos, dividieron sus opiniones respecto a la celebración de un divorcio.

Pues se podían leer puntos de vista completamente opuestos, ya que por un lado había quienes consideraban una exageración festejar algo como lo es un divorcio.

Sin embargo, muchos otros usuarios defendieron a la mujer diciendo que ella puede celebrar su divorcio si lo desea.

Además de que no entendían por qué tantos ataques en contra de la mujer cuando podría ser que ella dejó una relación que no le hacía bien.

Usuarios reaccionan a la sesión de fotos que celebra un divorcio