No importa cuántas veces lo intenten, el Chair Challenge o reto viral de la silla y la pared no está hecho para hombres porque simplemente no les sale. Caso contrario a las mujeres, a quienes les resulta increíblemente fácil.

¿En que cosiste? La creación del cardiólogo Juan Rivera, quien compartió un video con la explicación del Chair Challenge, consiste en acercarse a una pared, inclinarse y levantar una silla. Parece fácil, ¿no? Pues para los hombres no.

 

El Chair Challenge no está hecho para hombres

Esto porque al momento de tomar la silla con sus manos, ellos no pueden pararse y así lo han demostrado cientos de publicaciones en Instagram, donde los menos acomplejados se animaron a compartir su prueba porque no sufren de masculinidad frágil.

"Tiene una explicación médica y es que los hombres tenemos el centro de gravedad, más masa en el abdomen y a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil"<br>

Juan Rivera, cardiólogo.

Sin embargo, sí existen casos de hombres que lo han conseguido y mujeres que nada más no pudieron, aunque en su mayoría resulta al revés. Por eso es que con el ánimo de comprobarlo, los usuarios de redes sociales se apresuraron a intentar el reto viral.

 

Invita a tener sexo sin protección con portadores de VIH

Y hablando de retos virales, hay uno nuevo que amenaza la salud de los adolescentes, ya que los desafía a tener sexo sin protección con personas portadoras de VIH/Sida.

El juego causó más impacto en Colombia, donde la Secretaría Departamental de Salud del Valle alertó a los padres de familia que las invitaciones a participar en el peligroso desafío engañan a los menores con el uso de una pastilla que les evitaría el contagio.

 

Ver esta publicación en Instagram

#chairchallenge @karicapobianco no pude 😭😭😭🤣

Una publicación compartida de Juan Pablo Baigorria Dalal (@juanpablobaigorria) el