Conoce a Eri, la fan japonesa de Checo Pérez que aprendió nada más ni menos que el Himno Nacional Mexicano por él.
Sin duda alrededor del mundo existen fans que han sorprendido a más de uno, debido a que su fanatismo los ha hecho hacer cosas muy extravagantes, pero también especiales por su ídolo.
Este es el caso de Erin, una fan de Japón de la cual se desconoce su nombre completo, así como de su edad que admira intensamente al piloto mexicano Checo Pérez.
Tanto así que Erin ha roto la barrera del idioma, ya que por Checo Pérez, está fan originaria de Japón ha aprendido el español.
Sin duda un detalle muy lindo el cual muchos mexicanos han apreciado, pues Erin ha ganado popularidad por ser tan singular fan del piloto mexicano.
Eri, la fan de Japón de Checo Pérez que aprendió el Himno Nacional Mexicano por él
Sin duda Eri ha sorprendido, por lo que se ha ganado ser la fan número 1 de Checo Pérez, ya que por el piloto mexicano aprendió el Himno Nacional Mexicano.
Pues el pasado 16 de septiembre, la fan en Japón de Checo Pérez demostró que pese a que aún le falta aprender el español a la perfección, va por muy buen camino.
Luego de que en su cuenta de Twitter, Eri festejará el Día de la Independencia en México cantando el Himno Nacional Mexicano.
Todo esto gracias a Checo Pérez, pues Eri es una ferviente fan del piloto mexicano por lo que en los últimos años ha estudiado para aprender a hablar en español.
Con esto Eri demuestra lo fan que es del Checo Pérez, además de un que otro detalle que ha tenido en honor al piloto de la Fórmula 1.
Ya que a Erin también le gusta vestir los colores de la bandera mexicano, pues cada vez que acude a algún evento de la Fórmula 1 que cuenta con la presencia de Checo Pérez, la japonesa aprovecha la ocasión para sacar sus mejores galas.
Debido a que Eri viste un kimono de la bandera de México con todo y el escudo del águila devorando a la serpiente, así como también la fan de Checo Pérez se maquilla y hasta se pinta las uñas de verde, blanco y rojo.
Asimismo, Erin tiene un tierno oso de peluche que también lleva un pequeño kimono de la bandera mexicana, todo para hacer presente el apoyo desde Japón para el Checo Pérez.
Además de esto, Eri también ha aprendido otras curiosidades de la cultura Mexican, ya que la fan en japonés hasta ha festejado el Día de Muertos.