McDonald’s en China coloca bicicletas fijas para que sus clientes hagan ejercicio mientras comen hamburguesas y papas fritas.
¿Quién dijo que el ejercicio y la comida rápida estaban peleadas? En China, una sucursal de McDonald´s ha modificado sus instalaciones.
Esto porque en vez de tener sus clásicos asientos color rojo y amarillo, ha tomado la determinación de incluir bicicletas fijas para sus comensales.
Tal noticia ha sido viralizada a través de TikTok, donde un usuario identificado como @cris13yu mostró en un breve clip a un par de clientes pedalear y comer al mismo tiempo.
El el video, el cual se acompaña con un track de Moreart, se puede observar a una joven hacer mueve sus pies en una bicicleta con el logo de McDonald´s.
La chica no se ve incomoda en ningún momento por hacer ejercicio y disfrutar su hamburguesa.
Incluso, se le nota cómoda cada vez muerde su comida, bebe de su refresco y revisa su smartphone para ver si no le ha llegado una notificación importante.
Cabe aclarar, que no todo el McDonald´s de esta sucursal china tiene bicicletas fijas.
En el video se puede ver a otras personas sentadas en sillas y mesas convencionales.
Instalación de bicicletas fijas en McDonald’s de China divide a los usuarios en redes
La instalación de bicicletas fijas en McDonald´s de China ha causado cierta controversia en TikTok.
No falta el usuario que ironiza sobre esta situación divertida. Por ejemplo, dicen que la chica lo hace para no tener ninguna culpa y estar con la conciencia limpia.
Hay otras personas que etiquetan a sus mejores amigos para señalar que es justo lo que necesitan para comer lo que más les gusta y no afectar su físico.
Asimismo, algunos internautas cuestionan si es posible que haya algún beneficio, para tu salud, al pedalear una bicicleta fija y comer un combo de McDonald´s.
Cabe destacar que la instalación de bicicletas fijas para que los comensales se ejerciten y coman al mismo tiempo forma parte de un proyecto ecológico.
El cual consiste en una tienda de Mc Donad´s libre, con bajas emisiones de carbono, en Jieyang, en la prefectura de Cantón, China.
Según lo dio a conocer el propio Mc Donald´s, las bicicletas fijas están hechas de material reciclado.
Sirven para producir electricidad y que las personas puedan cargar la batería de su smartphone.