Estados Unidos.- Roosmarijn de Kok, quien vestía de Yves Saint Laurent, este lunes al comparecer ante la Corte de Nueva York, fue acusada formalmente de salir de un expendio de chocolates sin pagar el pasado 18 de julio. 

Sal Strazzullo, abogado de la guapa "ladronzuela", asegura que su cliente "olvidó" pagar por los chocolates, pues en realidad pagó el resto de sus compras en ese local, entre ellas unas barras de proteína y un yogur bajo en grasa (obvio). 

Además, Strazzulo indica que la modelo nunca escapó del lugar, sólo intentó salir hasta que se lo impidieron, pues no había pagado todo. "Ella es totalmente inocente", sentenció. 

La fiscalía ofreció a de Kok retirar los cargos si su expediente permanecía limpio durante los próximos 6 meses, pero la joven rechazó el trato pues quiere que toda la comunidad de la moda sepa que ella no roba chocolates. La sentencia fue aplazada hasta el 25 de septiembre. 

De Kok tiene 19 años de edad, nació en Holanda y ha aparecido en la portada de Vogue Tailandia; el supuesto robó del que es culpada se llevó a cabo en la tienda Whole Foods de Nueva York. 

Con información de HuffingtonPost