En un nuevo video en redes sociales, puede verse cómo los Cinepolitos pelean con un fan que se robó un promocional de la película de Taylor Swift de su cine.
No cabe duda que la película de Taylor Swift -33 años de años-, ha causado furor en todo el mundo, especialmente en México en donde sus fans se han estado robando los promocionales de Cinépolis.
The Eras Tour Film es la película de Taylor Swift que se estrenó el pasado 13 de octubre en más de 90 países, incluyendo en México en donde se exhibe en Cinépolis y Cinemex.
Sin embargo, al no alcanzar las palomeras y vasos coleccionables de la película de Taylor Swift, los fans han recurrido a medidas extremas: robarse los promocionales de Cinépolis.
Cinepolitos jalonean promocional con fan de Taylor Swift en un intento por recuperarlo
Desde que se estrenó la película de Taylor Swift en México, han estado saliendo videos en las redes de cómo varios fans han intentado robarse los promocionales de Cinépolis que se exhiben.
Teniendo algunos éxitos y otros no tanto, tal y como se demuestra en este video en donde los Cinepolitos -trabajadores de Cinépolis-, logran alcanzar al fan de Taylor Swift.
Pues tal y como se muestran en las imágenes, un fan de Taylor Swift se robó el promocional de la película de un Cinépolis.
Sin embargo, a punto de subirse al carro, llegaron los Cinepolitos a jalonear el promocional de Taylor Swift logrando recuperarlo.
Este es solo otro video de los Cinepolitos vs los fans de Taylor Swift, quienes a falta de palomeras y vasos coleccionables de la cantante para su película, aseguran que han tomado este tipo de medidas.
Cinepolitos también disfrutan de la película de Taylor Swift junto a los swifties
Pero no todo ha sido pelea entre los fans de Taylor Swift y los Cinepolitos pese a los carteles que se han estado robando.
Pues tal y como se muestran en otros videos, los Cinepolitos también han disfrutado junto a los fans de Taylor Swift la película de The Eras Tour Film.
Y es que como ya se ha viralizado en redes y medios de comunicación, los fans de Taylor Swift han hecho de la proyección de la película en los cines, toda una experiencia.
Ya que no se limitan a cantar desde sus asientos, sino que bajan hasta el escenario recreando las coreografías de Taylor Swift en su película, tal y como su estuvieran en el concierto en vivo.
Y ya han sido varios de los Cinepolitos que se han contagiado de la alegría y emoción de los fans de Taylor Swift durante la proyección de su película que, bajan con ellos para bailar y disfrutar de su concierto.