Al igual que lo que le pasó con KFC, ahora una persona descubrió algo en una leche Hershey’s en mal estado. La denuncia fue difundida a través de TikTok.

El usuario @davidvisan0 en TikTok, menciona en su video haber encontrado algo raro en su leche de chocolate de la marca Hershey’s.

Él cuenta que todo ocurrió mientras le estaba dando un sorbo a la bebida de chocolate, al sentir algo pesado.

De inmediato, él informó de lo sucedido a su mamá y ambos procedieron a checar lo que había adentro; lo que descubrieron fue asqueroso.

Gracias al video de TikTok, varios usuarios han dicho que han encontrado algo similar en su leche Hershey’s.

Además, el usuario pidió ayuda para que etiqueten a la empresa Hershey’s y se hagan responsables por lo sucedido.

Leche de Hershey's en mal estado

Usuarios afirman haber bebido leche Hershey’s en mal estado

El video en TikTok sobre lo que hay dentro de una leche Hershey’s en mal estado, ha desatado anécdotas de varios usuarios.

Quienes afirman que cuando han comprado leche Hershey’s, hay ocasiones en donde se han encontrado cosas desagradables.

“También me salió eso, creí que era la pulpa hasta que me tragué dos y fui por las tijera para ver que era”, comentó un internauta.

Leche de Hershey's en mal estado

“Te juro que en la escuela me compre uno y sabía a medicina y venía como arena”, escribió otro testigo y víctima de la leche Hershey’s.

Por otro lado, los usuarios de TikTok han hecho sus propias teorías acerca del porqué se puede encontrar algo así en su leche Hershey’s:

“Eso pasa cuando tienen mucho tiempo es por eso que yo no consumo esa clase de productos aparte que con el tiempo hacen mucho daño por tanto conservado.”

Usuario de TikTok

“Eso pasa en bebidas que vienen en ese tipo de envases, más vale comprar las que vienen en envases transparentes, vidrio por ejemplo”, mencionan más usuarios.

El denunciante dice haberse comunicado con la compañía Hershey México, pero hasta el momento no ha habido respuesta alguna.

Ante esto, el usuario de TikTok podría informar de su caso ante las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).