Una joven residente de Argentina compró el carro de sus sueños, pero recibió cientos de burlas en redes sociales por tratarse del Fiat 128; un auto de los años 60′s.
Luli Basile, de 21 años, compartió emocionada la alegría que representó hacerse por fin del carro del que se enamoró cuando era una niña.
“Después de esforzarme muchísimo, de privarme de muchas cosas, de imaginármelo como algo a futuro, finalmente llego el día”
Luli Basile, argentina.
Comprarlo no significó sólo dar con él, sino 16 años de esfuerzo y de llegar a pensar que quizá nunca juntaría el dinero necesario. Pero lo consiguió, y en medio de una pandemia.
Para la joven, este año ha sido realmente difícil, pues tuvo que enfrentar problemas de salud que no hicieron más que posponer sus metas y generarle dudas sobre sí misma.
Recibe burlas en redes sociales por comprar un carro viejo
Luli Basile, la joven que compró el carro de sus sueños, recibió crueles burlas en redes sociales por haber adquirido un auto viejo. Sin embargo, las reacciones hicieron su foto viral.
“¡Es como elogiar a alguien que está feliz porque llegó a comprarse una tele 14 de tubo!”, “Te regresaste a 1985 y tomaste una foto con el carro que iba tu viejo a la escuela”.
“Uno se equivoca mucho cuando no escucha a su corazón, porque no hay nada peor que no tirarse a pileta por lo que a uno le da vida”
Luli Basile, argentina.
Otro de los comentarios fue: “Qué triste esforzarte toda la vida sólo para tener un carro. Peor aún, que nuestros sueños sean un auto”. Sin embargo, la joven contestó.
Luciendo su Fiat 128, la chica compartió un mensaje en el que narra la conmovedora historia de cómo se enamoró de ese carro, y por qué es más que puro “fierro”.
Joven que recibió burlas responde a haters
La joven que recibió burlas por comprar el carro de sus sueños, contó a través de Instagram que se enamoró de ese auto cuando lo vio en una vieja revista de su abuelo.
Durante 16 años sonó con él y trabajó para comprárselo, así que no hizo caso a las burlas y todo lo contrario, agradeció a quienes la felicitaron por su logro.
“Los que pusieron malos comentarios o críticas, les deseo mucho amor, porque si les influye tanto lo que hace alguien que no conocen, entonces les hace mucha falta”
Luli Basile, argentina.
Finalmente, contó que el carro que compró fue primero un proyecto entre un padre y su hijo, así que el Fiat 128 es más que un auto viejo o un objeto; sino que lleva historias y sentimientos detrás.
“Tengo muchísimo que agradecer a la gente que acompañó y me apoyó durante el proceso, porque más que nadie saben lo que significa este carro para mí”, dijo.