Compra un paste de tinga y se lleva la peor decepción; tenía pura cebolla y nada de color.

Un joven comparte su decepción a la hora de probar el nuevo paste de un restaurante de Hidalgo, donde asegura que compró uno de tinga, no de cebolla.

Los usuarios de redes sociales nos sorprenden con las historias que viven cada día, y esta vez un joven expresa su molestia a la hora de comprar un paste.

Los pastes son típicos del estado de Hidalgo, que son una especie de empanada rellena de cualquier guisado y se hornea para que queden doraditos.

Paste

Queda decepcionado por comprar un paste de tinga que no tenía ni color

Son muchos los platillos con los que se pueden hacer los famosos pastes, y uno de ellos es el famoso guisado de tinga.

Aunque la tinga tiene 3 ingredientes -que son pollo, tomate y cebolla- en el restaurante de Hidalgo se les olvidó agregar uno que otro integrante.

A través de las redes sociales, un joven relata que pidió un paste de tinga en un restaurante llamado Real de Plateros en Hidalgo.

Pero para su sorpresa, a la hora de comer su delicioso paste, solo encontró un gran pedazo de cebolla sin nada de pollo y muchos menos el color del tomate.

Joven queda decepcionado por comprar un paste de tinga

El usuario identificado como @DrMigueMich, exhibió una foto del famoso paste que solo tiene cebolla.

Para bromear con su desgracia, el joven agregó al nuevo menú del local de Hidalgo el nuevo paste de cebolla.

Reportan el restaurante Real de Plateros por vender pastes de cebolla y no de tinga

El joven decepcionado de su paste de cebolla y no de tinga, logró su objetivo cuando su queja llegó a la persona más indicada.

Una joven que es parte de un medio de comunicación de Hidalgo, reportará lo sucedido con la compra del paste de tinga fallido.

¿Será que le reparen el daño con verdaderos pastes de tinga?