En Inglaterra, una mujer compró una inyección “milagrosa” en línea para bajar de peso y estuvo a punto de morir.

La mujer compró la inyección para bajar de peso a través de Instagram a un supuesto “vendedor seguro”.

Hasta el momento, el vendedor de la inyección no ha sido localizado y se cree que cuenta con “cientos de clientes”.

Inyección “milagrosa” para bajar de peso casi la mata

Shannon Flannery -de 27 años de edad- compró una inyección “milagrosa” en línea para bajar de peso y estuvo a punto de morir.

De acuerdo con Shannon Flannery, quien compartió su historia advertir a otros usuarios, la inyección la compró a través de Instagram.

inyección “milagrosa” casi la mata

El medicamento se suponía que le ayudaría a suprimir el apetito, por lo que pagó 120 euros -equivalentes a 2 mil 131 pesos mexicanos- por 10 dosis.

Las inyecciones, luego de prepararse de acuerdo con las instrucciones, debía aplicarlas de manera semanal en el estómago.

La mujer aseguró haberse sentido mal desde la primera dosis; sin embargo, no fue, sino hasta la segunda inyección que terminó en el hospital.

Pues tras inyectarse, la mujer tuvo con náuseas, vómitos y sangre en la orina durante 4 días, motivo por el cual fue hospitalizada de emergencia.

Los médicos de Shannon Flannery aseguraron que otra inyección podría haber sido fatal, por lo que aseguró no volvería a probar métodos alternativos para bajar de peso.

inyección “milagrosa” casi la mata

¿De qué eran las inyecciones “milagrosas” para bajar de peso ?

Luego de haber sido hospitalizada, Shannon Flannery pidió una devolución de su dinero; sin embargo, el vendedor se negó asegurando que tenía clientes satisfechos.

Por su parte, las autoridades aseguraron que no pudieron localizar a la vendedora y que el medicamento “milagroso” en las inyecciones eran de GLP-1 RA.

Este medicamento se desarrolló originalmente para tratar la diabetes, pero ahora se usa para perder peso debido a que se descubrió que suprimía el apetito del paciente.