El caso de un camarista en un hotel de Tulum que se drogó con ketamina, se volvió viral el poco tiempo; como era de esperarse, esto desató la ola de memes en internet.
Los memes muestran lo “tieso” que quedó el camarista de Tulum luego de consumir la ketamina, que es una poderosa anestesia, por decirlo de alguna manera.
Otra cosa que muchos han aprovechado para hacer los memes, son los gestos que los efectos de la ketamina provocó en el camarista; los cuales son un tanto “peculiares”.
Nuestro amigo camarista quedó totalmente paralizado al consumir la ketamina, al grado que no se podía mover siquiera para incorporase de la cama, que es donde lo encontraron.
No sabemos cuánta ketamina consumió el camarista de Tulum; pero debió de ser una buena dosis, si le llegó a afectar todos sus sistemas en tan poco tiempo.
Claramente el camarista pensó que la ketamina le iba a dar un buen “viaje”; pero al final lo único que consiguió fue volverse un meme por quedar “tieso”.
¿Qué le pasó al camarista de Tulum?
Más allá de los memes, el hotel Akkuun, que es donde se encontraba el camarista de Tulum, lanzó un comunicado luego de que la historia de su empleado se volviera viral.
Como muchos imaginarán, y ya se comentaba en redes sociales, el camarista de Tulum fue despedido luego de ser encontrado “tieso” por consumir ketamina.
Además se dio a conocer que está fuera de peligro y recuperándose luego del episodio con el químico anestésico.
El hotel Akkuun detalla que el camarista fue auxiliado luego de ser encontrado totalmente intoxicado y sin posibilidades de moverse, siendo llevado al médico de manera inmediata.
Ahí el camarista de Tulum fue reanimado y estuvo en observación unas horas, hasta que se determinó que sus funciones se restablecían, superando el efecto de la ketamina.
Hay que señalar que la ketamina puede provocar la muerte si la dosis no es la adecuada, de ahí que se tuviera que auxiliar rápidamente al camarista de Tulum.