Dentro de la plataforma de ‘TikTok’, se ha viralizado diversos videos sobre una tierna y agresiva oveja callejera que se dedica a atacar personas. La oveja ha recibido el nombre de “La Pepo”.
De acuerdo con información de los usuarios de ‘TikTok’, la oveja vive en el distrito de Ocururo- Espinar en Perú.
La usuaria ‘kellycharacastill’, compartió uno de los videos que dejan ver a ‘La Pepo’. Ella afirma que todas las personas de su localidad conocen a la oveja callejera.
Los usuarios han exigido más videos a la dueña del video de ‘La Pepo’ e incluso piden que ella haga un video junto a la oveja callejera.
“Un video tuyo donde pepo te corretea 🥺 por fis”
Kenia Garcia Alvarado, usuaria de TikTok
A tal punto ha llegado la popularidad de ‘La Pepo’, que los usuarios han exigido protección para la oveja y hasta han dicho que no se coman al animal “no se coman a la pepo”.
¿Ya son todos los videos de la oveja callejera ‘La pepo’?
Para fortuna de los fans de la oveja callejera, pues debemos ser francos y afirmar que efectivamente hay más videos.
Kelly Chara Castillo, quien dio a conocer a ‘La pepo’, ya ha subido un segundo video. En el nuevo video se observa a la oveja persiguiendo a una motocicleta al ritmo de la canción ‘Pump It’, de los Black Eyed Peas.
Dentro de los comentarios del nuevo video de ‘TikTok’, los fans de la oveja ya formaron sus bandos “Team La Pepo”.
¿De donde podría nacer el nombre de la oveja callejera ‘La Pepo’?
El nombre de la oveja, que ataca personas, proviene de un viejo chiste de ‘TikTok’ que incluye a una tiktoker llamada ‘ternura68′, quien en uno de sus videos se quejó de ‘La Pepo’.
El conflicto entre ‘ternura68′ y la ‘pepo’, se volvió un chiste común entre los usuarios de ‘TikTok’, quienes se ríen por el tono sarcástico de ‘ternura68′.
Durante la transmisión en vivo de ‘ternura68′, mando bendiciones a la usuaria ‘lapepona68′, por una donación, pero unos minutos después ‘ternura68′ se enojó con la usuaria.
Por ello es que la usuaria ha llamado a la oveja callejera como ‘La pepo’, debido al carácter que tiene: tierna, pero a la vez agresiva cuando las circunstancias lo ameritan.