¿Recuerdas alguna de las frases que más decía tu mamá? Esta piñata con forma de chancla te refrescará la memoria en el Día de las Madres.
En redes sociales, se hizo viral la imagen de una piñata dedicada a todas las mamás de México, con motivo del Día de las Madres 2022.
Y es que, tal como se lee en la increíble piñata, esta inmortaliza una típica frase de mamá que -casi- todos hemos escuchado alguna vez.
Piñata con forma de chancla recuerda frase de mamá en el Día de las Madres
En el Día de las Madres 2022, algunos aseguran que “como madre mexicana, no hay dos”.
Más allá del cariño y apoyo incondicional, las mamás mexicanas suelen tener un divertido repertorio de frases que nadie olvida.
Con motivo del Día de las Madres, la creatividad hizo lo suyo al crear una piñata con forma de chancla en honor a las mamás.
Claro que la genial idea no solo quedó en la piñata que recuerda los chanclazos; además, inmortalizó una frase típica de todo regaño maternal.
En la chancla, de color morado y estilo de pata de gallo, se puede leer una amenaza muy ad hoc con el 10 de mayo.
“Vuelve a voltear los ojos y te los enderezo de un chingadazo.”
Frase de mamá
La fotografía de la piñata se volvió viral en Twitter, gracias a la etiqueta Día de las Madres 2022 que se ha mantenido en tendencia.
Entre comentarios, los internautas se mostraron muy interesados en comprar la piñata y regalarla a su mamá.
“Sin miedo al éxito llevaré 10″; “Informes”; “¿Real se venden?”; “Ya me vi llegando con eso a la comida de hoy”, escribieron.
No existe información sobre el precio ni dónde comprar la piñata con forma de chancla, aunque, la verdad, es un idea genial para celebrar el Día de las Madres.
Las “con-chanclas”, otro invento mexicano por el Día de las Madres 2022
En Jalisco, una panadería creó las “con-chanclas” para celebrar y regalar en el Día de la Madres 2022.
Las “con-chanclas” son las tradicionales conchas de chocolate y vainilla, adornadas con una chancla rosa hecha de galleta.
La Panadería KaryCar tuvo la idea de honrar a las mamás creando un pan que tuviera uno de los elementos más significativos de ellas: la chancla.
El costo de las “con-chanclas”, el pan elaborado especialmente para el Día de las Madres, es de 18 pesos por pieza.