Con la llegada de la Navidad, en la red social Twitter circula un hilo que muestra cuáles son los peores juguetes para niños.
En esa lista de juguetes para niños abundan diseños bastante lamentables, que destacan por no ser realmente apropiados para los menores.
Si tú piensas regalarle a un niño un juguete para esta Navidad, lo más recomendable es que veas estos productos para que los evites y no le arruines el obsequio a nadie.
Estos son los peores juguetes para regalar en Navidad a los niños, según un hilo de Twitter
Los peores juguetes para niños, según un hilo de Twitter, son aquellos cuyos diseños, empaques y temas no son la mejor opción para que tengan como regalo de Navidad los más pequeños de la casa.
Por ejemplo, existen aquellos juguetes para niños que por su forma y diseño en realidad son más propenso a memes y malinterpretaciones que ser un gran obsequio.
De los juguetes más raros y lamentables que se han hecho en la historia, Batman tiene una lista con productos que no lo dejan bien para frente a su público.
Tenemos figuras del Caballero de la Noche bastante cuestionables por su diseño como los siguientes:
O muñecos de colección que seguramente ningún padre le regalaría a su hijo en esta Navidad, por más fanático de Batman que sea.
Si no, véase este set de cadáveres de los padres de Batman que a alguien se le ocurrió como una gran idea para diseñar.
Barbie y Lego también entran en este hilo de Twitter sobre los peores juguetes que se le pueden obsequiar a un niño en Navidad.
Los creadores de estos productos no tuvieron ningún cuidado al diseñarlo y dejaron pasar por alto que estaban tocando temas delicados.
Algunos juguetes son tan extraños que en vez de ser amables y tiernos para los pequeños del hogar son muy tétricos.
Por su puesto, los juguetes de personajes de películas no pueden faltar en este listado. Un Nemo que da más terror que empatía lidera este rubro.
De igual manera, existen productos que por muy amigables que parezcan, no son para niños, y menos para regalarlos en la Navidad. Hay que evitar traumas.