A través de TikTok, una familia mostró cómo aparecieron cucarachas en su Rosca de Reyes.
En el video de TikTok, una familia disfrutaba tranquilamente de su Rosca de Reyes, cuando de repente notaron algo raro en el relleno del pan.
Al analizar a detalle la caja donde estaba la Rosca de Reyes, se percataron de que al interior se hallaban unos insectos.
De inmediato la familia comenzó a grabar para TikTok y a medida que abrían la caja, notaron que salían cucarachas.
Al parecer, los insectos podrían haber tocado la Rosca de Reyes o quizás el producto estaba echado a perder.
Rosca de Reyes tenía cucarachas dentro y TikTok exhibe a los responsables
Una familia que subió una denuncia a TikTok porque su Rosca de reyes tenía cucarachas dentro, ha mencionado abiertamente cuál fue la panadería responsable de venderles el producto.
Al parecer la panadería donde adquirieron su Rosca de Reyes fue en “La Flor de Puebla”.
El lugar cuenta con una buena reputación a través de Google Maps, pero con la aparición de cucarachas en su Rosca de reyes, pueda perder reputación.
Al parecer, las medidas sanitarias y de procesamiento de estos productos son nulas o encarecidas en el lugar.
El usuario de TikTok @Saul9410 fue quien subió el video a redes sociales, generando asco entre varios usuarios.
TikTok reacciona a la Rosca de Reyes con cucarachas como relleno
La mayoría de usuarios en TikTok ha puesto en duda al creador del video de la Rosca de Reyes rellena de cucarachas, e incluso hay quienes lo han tachado de mentiroso.
“Jajaja a veces solo es competencia desleal, ¿quién dice que alguien no quiere desprestigiar? ¿Algún ex trabajador? O algo así”, “Yo compré la mía ayer y sin problemas todo limpio armaron la caja enfrente de mi”.
“También podríamos decir... que son de tu casa, realmente no sabremos la verdad, grabaste, cuando te diste cuenta no desde que la compraste”, “Estaba guardada la caja de mucho antes seguramente”, escribieron en TikTok.
El creador del video ha bajado el contenido de su cuenta de TikTok y hasta el momento no ha aclarado si ya se comunicó con Profeco o alguna autoridad.
No cabe duda que el hecho resulta asqueroso, pero hasta que no se exponga ante Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor), no se sabe si es real.