Un mujer cumplió su fantasía con su amante justo un día antes de la boda. Sin embargo, la infidelidad quedó al descubierto por sus chats.
Dicha historia de infiel, que se ha viralizado y escandalizado, sucedió en China.
Según se relata en el medio South China Morning Post, la futura esposa se puso el vestido de novia para tener sexo el día previo a contraer matrimonio.
Engaña a su futuro esposo antes de la boda por culpa de sus chats; el amante reveló a la infiel
La infidelidad de la mujer, que se ha identificado con el apellido de Wu, quedó expuesta tras filtrarse su chat donde el amante llamado Xiaobailong contó explícitamente lo que hicieron en su noche de pasión.
Lo más lamentable de todo es que fue el propio tercero en discordia quien dio a conocer y presumió, en un grupo de WeChat, las conversaciones y aventura infiel que tuvo con Wu.
Los chats revelan que Wu y Xiaobailong, quienes eran amantes habituales, planificaban la forma en la que tendrían su encuentro infiel previo a la boda de ella.
A lo largo de su plática, Wu mandó fotos a Xiobailong con su vestido de novia y la dirección de su nueva casa para que pudieran verse.
La conversación también mencionaba que no usarían anticonceptivos y que pondrían “en manos de Dios” para ver de quién se embarazaba la mujer, cosa que no preocupaba al amante, quien así lo hizo saber en WeChat.
Por si esto no fuera poco, Wu también aceptó seguir de infiel en un trío con su Xiobailong que le pidió llevara puesto su vestido de novia para el íntimo encuentro.
Cumple fantasía con el amante un día antes de la boda; novio se entera y reclama indemnización económica
Tras saber que su pareja le había sido infiel un día antes de la boda, el novio muy molesto denunció el asunto a la policía, solicitó el divorcio y reclamó se le compensara con 542,732 pesos (200 mil yuanes).
Esto por los regalos de compromiso que le había dado a la familia de la novia, como se acostumbra en China cada que una pareja se casa.
El South China Morning Post asegura que el novio ha tenido problemas de salud junto con su madre, quienes se sintieron humillados por todo lo ocurrido con la infiel.
En redes sociales, Wu ha recibido duras críticas luego de darse a conocer que fue infiel antes de casarse. Es tal el asedio, que esta mujer tuvo que irse de Zhangjiajie, ciudad donde vivía.