En Tampico, Tamaulipas y para flechar a las parejas en San Valentín -celebrado el día 14 de febrero-, cupido se volvió taxista.
Y es que en la ciudad, el taxista Gregorio Mendez de ‘Eco-Taxis COBRA’, conduce disfrazado del ángel del amor su vehículo adornado con corazones y luces neón.
En redes sociales, el vehículo conducido por el taxista Cupido y que celebra San Valentín ha sido llamado el “taxi del amor”.
Cupido en su taxi del amor arma dinámicas para flechar parejas el 14 de febrero
En redes sociales, durante este mes de febrero, un taxi que conduce por las calles de Tampico y celebra el día de San Valentín se esta volviendo viral.
Y es que este taxi celebra el día dedicado a las parejas y amistades -San Valentín- luciendo en el techo y su interior:
- Luces de neón
- Osos de peluches
- Corazones
- Serpentinas rojas, etc.
Y como si fuera poco, su conductor, el taxista de Eco-Taxis COBRA Gregorio Mendez, transporta a las parejas disfrazado de cupido.
El `taxi del amor’ es uno de los muchos proyectos que el taxista tiene a lo largo del año, pues para “llevar felicidad a gente”, Gregorio Mendez adorna su taxi acorde a las festividades.
Debido al éxito alcanzado, en esta ocasión el taxista mencionó en su cuenta de Facebook -@Gregorio Mendez- que cuenta con regalos para los usuarios que en el taxi realicen:
- Petición de matrimonio
- Petición de noviazgo
De acuerdo con el taxista Gregorio, además de sus dinámicas, prestará servicio de manera normal y accede a tomarse fotografías con quienes se le acerquen.
El taxista Cupido ya se había hecho viral disfrazado por Halloween
El ahora taxi del amor se volvió viral por primera vez durante el 2022, y es que en Halloween lució varios adornos espeluznantes y el conductor se disfrazó de Freddy Krueger.
Y en diciembre, como cada año, el taxista se disfrazó de Santa Claus y colocó un nacimiento gigante en el techo del taxi, entre otros adornos.