Historias tristes y la de Roma, la cerdita argentina dada en adopción y que el nuevo dueño se comió; “ya está en otro plano”, se burló el sujeto.

La cerdita creció más de lo esperado y su antigua dueña tuvo que ponerla en adopción pues no contaba con el espacio necesario para ella.

Roma, la cerdita adoptada

Lo que jamás se imaginó fue que la estaba enviando directo a su muerte: el nuevo dueño, Facundo Medina, la cocinó, se la comió y además su burló.

El activista en defensa de los animales Fernando Pieron, de la Fundación Planeta Vivo, dio a conocer el lamentable caso de la cerdita Roma.

Engañó a una familia con la promesa de un hogar para su cerdita; se la comió

Facundo Medina engañó a Maricela, antigua dueña de Roma, una cerdita de tres años dada en adopción, para hacer una parrilla con ella.

“Me dijo que quería tenerla como mascota, que tenía dos nenas, me mandó videos jugando con las hijas”, contó Maricela.

Roma, la cerdita adoptada

Sin embargo, los verdaderos planes del hombre muy pronto salieron a la luz ya que en cuestión de días se comió a la cerdita.

Primero publicó una foto con Roma en su auto para fingir con su antigua dueña que todo estaba bien, después la encargó con sus hijas mientras él planeaba la parrilla.

“Con la promesa de brindarle amor y un hogar, se llevó a la cerdita su casa y con un vecino se organizó para matarla y cocinarla. Es un psicópata asesino”, escribió Pieron.

Maricela explicó que supo por un grupo de vecinos que Facundo estaba preguntando la forma correcta de matar a Roma, por lo que se comunicó con él.

Roma, la cerdita adoptada

No obstante, su respuesta demostró que el hombre no tiene escrúpulos: “la cerdita ya está en otro plano”, se burló.

Pero no sólo eso, sino que además amenazó a la mujer, quien se vio forzada a poner el asunto en manos de sus abogados.

Asimismo, desde la Fundación Planeta Vivo exigen justicia por la cerdita Roma, quien se había ganado la simpatía de cientos de usuarios en redes sociales.