Da ‘like’ a todas las mujeres en Tinder sin siquiera ver su perfil; se vuelve viral por eso en las redes sociales.
Actualmente Tinder es una de las aplicaciones más reconocidas para encontrar pareja, por lo que no es de extrañarse que en ocasiones se pueda encontrar a alguien revisando los perfiles de esta app.
En esta ocasión se trata de un hombre que ha llamado bastante la atención en redes sociales por la forma en que da ‘like’ a todas las mujeres de su inicio.
Hombre se vuelve viral por dar ‘like’ a todas las mujeres que le aparecen en Tinder, sin siquiera ver su perfil
Recientemente se volvió viral un hombre por darle ‘like’ a todas las mujeres que le van apareciendo en Tinder, sin siquiera ver su perfil o revisar sus fotos antes.
Fue por medio de TikTok que una joven identificada con el nombre de usuario @maribichavez25 publicó el video que deja en evidencia la técnica de este hombre.
En la grabación se puede apreciar como el hombre se encuentra en un evento, pues hay varias personas a su alrededor sentadas sobre lo que parecen ser unas gradas.
Por su parte, la persona que lo graba se encuentra unos cuantos asientos atrás del sujeto.
Es de ese modo que se puede ver al hombre con su celular en la mano, en donde tiene abierta la aplicación de Tinder.
Aunque lo que más llama la atención es que le va dando ‘like’ a todas las demás usuarias conforme le van apareciendo; a su vez, él está platicando con otras personas que se encuentran de su lado izquierdo, lo que indica que ni siquiera se se fija en el perfil o las demás fotografías de sus demás prospectos.
Como era de esperarse, el video ha tenido un sinfín de reacciones por parte de los demás usuarios, quienes no han dudado en resaltar lo cómico de la situación.
“Y yo sintiéndome especial por que hice match con él”.
“A mí febrero no me va a agarrar soltero jajaja”.
“Él dijo: ‘Algo tiene que pegar’ jajaja”.
“La legendaria técnica de la metralleta”.
“Lo peor es que ninguna le salió con match”.
Son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el video.