Los seguidores de “Lupe Bomba” se sorprendieron con la noticia de su sorpresiva muerte y esto es todo lo que sabemos del deceso de la youtuber de Sinaloa.
Guadalupe Jacobo Alvarado -verdadero nombre de “Lupe Bomba- era conocida en redes sociales, por sus videos junto a su compañero “El tarántulas”.
La mujer de 42 años de edad, era famosa en redes sociales, por su espontanea forma de actuar y sus comentarios graciosos junto a su pareja, “El tarántula de la sierra”.
El domingo 2 de abril trascendió la muerte de “Lupe Bomba”; anteriormente la influencer había sido internada en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol.
¿De qué murió “Lupe Bomba”? Esto se sabe
“Lupe Bomba” era un personaje muy conocido en Novalato, Sinaloa y se ganó el cariño de los usuarios de redes sociales por sus ocurrencias.
Lamentablemente se reveló que “Lupe Bomba” falleció el 2 de abril, por problemas hepáticos, a raíz de sus problemas con el alcohol.
Su madre reveló que “Lupe Bomba” padecía convulsiones y su familia no ha revelado más detalles sobre su deceso.
Guadalupe fue velada en la casa de uno de sus familiares y fue despedida por su madre, y hermana, en la comunidad de La Cofradía, en Navolato, Sinaloa.
“Lupe Bomba” aparecía en varios video bebiendo y cantando su canción favorita “De signo libra” de Grupo Libra.
Incluso, la youtuber inspiró una cumbia llamada “Cumbia de la Lupe Bomba”, la cual hablada de la historia de amor “Lupe Bomba” con “El tarántula”.
Los amigos de “Lupe Bomba” trataron que se alejara del alcohol
RL Music Entertainment fueron los creadores de la cumbia de “Lupe Bomba” y ellos pagaron la estancia de la youtuber en una clínica de rehabilitación.
Lamentablemente los resultados no fueron los esperados y “Lupe Bomba” siguió con su adicción alcohol.
El youtuber conocido como “El makanaz” era cercano a “Lupe Bomba” y hacía algunos videos con ella, en uno se le ve llevando a la Guadalupe al médico.
Las redes sociales lamentaron la muerte de “Lupe Bombas”, pues tenían la esperanza de que pudiera seguir con su vida alejada del alcohol.