Canada.- La policía publicó en Facebook la foto de un sospechoso para pedir información a la comunidad, pero fue el propio delincuente quien respondió el anuncio.
Rodney Constantine, de 29 años de edad, fue "boletinado" en Facebook por la policía de Constabulary, en Canadá, debido a cargos de asalto, infracciones de tránsito y violación de libertad condicional.
Junto a su información, fue publicada una fotografía de un hombre pelirrojo. Minutos después, una cuenta de Facebook con el mismo nombre que el del sospechosos respondió a la publicación de las fuerzas de seguridad.
"Los veo el lunes", fue el comentario posteado por Constantine. El mensaje se volvió popular en redes y lacuenta de la policía respondió el comentario del criminal asegurando que estaban "abiertos" las 24 horas del día y 7 días a la semana.
Constantine cumplió su palabra y dos días después se entregó a las autoridades. Medios locales reportaron que respondió la publicación de la policía porque de verdad pensaba entregarse y no para burlarse de los vigilantes.
La publicación fue borrada de la cuenta de la policía de Constabulary.
Con información de The Hunffington Post