Virginia Nault, una mujer originaria de Massachusetts, en Estados Unidos, descubrió que es alérgica a su novio porque le salen erupciones cada vez que están juntos.
¿Se acabó su relación tras el hallazgo de su alergia? La chica de 22 años contó que su relación continúa porque confía en que el amor es lo importante.
¿Cómo han hecho para seguir con su noviazgo sin poner en riesgo la salud de Virginia Nault? La mujer contó su historia a Kennedy News.
Así descubrió Virginia Nault que es alérgica a su novio
En entrevista, Virginia Nault contó que todo comenzó en diciembre de 2022 después de que comenzó a salir con un chico llamado Steve Johnson a quien conoció en Bumble.
Todo iba a la perfección hasta que Virginia Nault comenzó a notar que le brotaba sarpullido cada vez que tenían una cita.
“Comenzó con una gran picazón en los ojos y lagrimeo”, contó la joven, quien dijo haber atribuído sus síntomas al eccema u otra de sus alergias estacionales.
Virginia Nault siguió pasando los fines de semana con su novio, sin darse cuenta de que los brotes reaparecerían después de solo una noche en su departamento en Boston.
Virginia Nault contó a Kennedy News que fue hasta seis meses después que se dio cuenta de la “correlación” entre sus brotes y la convivencia con su novio:
“Nos dimos cuenta que después de pasar unos días en su departamento me salía un sarpullido muy fuerte a la semana siguiente y me sentía bastante mal durante unos días”.
Virginia Nault ha llegado hasta el hospital por la alergia que le causa su novio
Incluso, Virginia Nault notó que su piel mejoraba a mitad de semana, solo para que los síntomas estallaran después de un fin de semana con su novio.
En ese momento, la mujer dedujo que sufría de una severa alergia a su novio, aunque la atribuyó a “algo en el aire de su departamento, un producto para el cuerpo o algo que esté usando”.
Para probar su teoría, el novio de Virginia Nault cambió los detergentes para la ropa, los artículos de tocador y su perfume, pero los síntomas de su novia persistieron.
Fue así que decidieron acudir a un dermatólogo, dos alergólogos y un oftalmólogo, sin encontrar las causas de su alergia, que fue aumentando de intensidad hasta llevarla al hospital.
Pese a ello, la joven y su novio están decididos a seguir su relación y a llegar al fondo del asunto con ayuda de la ciencia, que de hecho ha comprobado que las personas pueden ser alérgicas entre sí.