Después de horas intentando hacer popó y distraerse con el celular, a un hombre se le salió el intestino.

Con la llegada de los dispositivos móviles, muchas personas han adquirido el hábito de acudir al baño con el celular para revisar redes sociales o chatear.

Dicha costumbre, además de ser antihigiénica por los gérmenes que hay en el inodoro, puede resultar algo muy peligroso.

Tal y como le sucedió a un hombre en en la ciudad de Guangdong, en China, que tras pasar horas en el baño viendo sufrió una riesgosa situación.

Hacer popó con el celular

Intentó hacer por horas popó y se distrajo con el celular; su intestino se le salió

El medio Kan Kan News reporta que el hombre al que se le salió su intestino por pasar horas distraído con el celular entró al baño por problemas de salud que tenía.

Por ese motivo, estuvo mucho tiempo en el baño intentando expulsar sus heces, sin embargo, se la pasó viendo el teléfono hasta que parte de sus intestinos se le salieron.

De acuerdo con el testimonio de este hombre, en un primer momento sintió como una gran pelota saliendo de su cuerpo y la situación fue empeorando.

Por lo que tuvo que ir de inmediato al hospital de la Universidad Sun Yatsen para que lo atendieran.

Inodoro

Este fue el diagnóstico del hombre que se le salió el intestino por intentar hacer popó por horas

Tras ser revisado, se determinó que el hombre sufrió prolapso rectal después de pasar horas intentando hacer del baño, provocando que su ano se descolgara.

El sujeto declaró que desde niño sufría problemas estomacales y distensión intestinal de pequeño, aunque su problema se agravó.

El medio británico Daily Mail reporta que al hombre se le habían salido 15 centímetros de intestino, el cual los doctores lograron acomodar nuevamente para su fortuna.

Inodoro

¿Qué es el prolapso rectal? Padecimiento que sufrió hombre que intentó hacer popó por horas

Cabe destacar que el prolapso rectal es una afección que ocurre cuando el recto se debilita y una parte del intestino es expulsado a través de la abertura anal.

Este problema puede provocar que una persona no controle sus movimientos intestinales, haciendo que las heces goteen desde el recto.

Las causas del prolapso rectal son:

  • Una abertura agrandada causada por la relajación de los músculos en el piso pélvico
  • Músculos sueltos del esfínter anal
  • Colon anormalmente largo
  • Movimiento descendente de la cavidad abdominal entre el recto y el útero
  • Prolapso del intestino delgado
  • Estreñimiento
  • Diarrea
  • Tos y estornudos crónicos

El tratamiento del prolapso rectal consiste en aumentar la ingesta de líquidos y realizar ejercicios del suelo pélvico por parte del paciente. Si no se trata a tiempo, puede provocar cirugía.