El dueño de una casa ubicada en Port Charlotte, en Florida, denunció que una mujer se encontraba desnuda nadando en su alberca.
Al llegar a la casa, la policía arrestó a la mujer por irrumpir en la vivienda; sin embargo, la intrusa tuvo un comportamiento hostil contra los oficiales.
La mujer se resistió al arresto e intentó huir del lugar
El dueño de la vivienda es un hombre de 69 años, quien, tras volver de una consulta médica, encontró ropa de mujer cerca de la alberca.
Al acercarse, descubrió a la mujer nadando desnuda dentro de la alberca, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda a las autoridades.
Agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Charlotte, en Florida, llegaron a la calle Cambridge Drive para sacar a la mujer de la alberca y arrestarla.
Las autoridades reportaron que la mujer se resistió al arresto; además, se negó a identificarse y explicar los motivos por lo que irrumpió en la casa.
Los agentes pidieron varias veces a la mujer que se vistiera y saliera de la piscina.
Cuando finalmente se puso la ropa, los agentes intentaron detener a la mujer, pero se resistió y trató de huir mientras gritaba que no iría a ninguna parte.
Anteriormente, la mujer ya había sido detenida por posesión de drogas
Posteriormente, la mujer fue identificada como Heather A. Kennedy, quien vive a 3 kilómetros de la casa donde irrumpió para nadar en la alberca.
La mujer fue trasladada a la prisión del condado ubicado en Florida, por irrumpir en la alberca desnuda.
A inicios de año, la mujer había sido condenada por un delito menor de posesión de marihuana, pipas de crack, pastillas de morfina y metanfetamina.
La mujer continuará su proceso judicial en prisión, acusada de los cargos de invasión en la propiedad y por resistencia sin violencia a la detención.
La siguiente audiencia de la mujer está programada para el 4 de agosto.