Un momento romántico y de los más especiales para una pareja se arruinó por culpa de un empleado de Disneyland París, pues durante su propuesta de matrimonio, un trabajador ‘corrío’ a la pareja y le arrebató el anillo al novio.

Disneyland es uno de los lugares favoritos de las parejas para pedir matrimonio y más si este se encuentra en París, la ‘Ciudad luz’ y sede del amor.

Disneyland

Es por eso que un hombre decidió hacer su propuesta de matrimonio a su novia en el estrado del Castillo de la Bella Durmiente.

Lo que tenía que ser una propuesta sacado de un romántico cuentos de hadas, se vio arruinado por un empleado del parque de diversiones.

El hombre se arrodilló en el estrado y sacó un anillo para pedirle matrimonio a su pareja, quien entre aplausos no podía creer el tierno momento.

Segundos después de la propuesta, un empleado del parque le arrebató el anillo al hombre y pidió a la pareja que bajaran del estrado.

A pesar de que el novio le dijo al empleado de Disneyland París que su novia había dicho que sí, el hombre respondió fríamente: “Sí, eso es genial, aquí abajo será aún mejor”.

Los presentes no podían creer que un empleado del mágico parque de diversiones, acabara tan abruptamente con la romántica propuesta de matrimonio.

Disneyland París se disculpa con la pareja por arruinar la propuesta de matrimonio

Este lamentable caso fue publicado por primera vez en Reddit y manifiestan que el hombre acudió a uno de los empleados a pedir permiso antes de proponerle matrimonio a su novia,

Disneyland París manifestó a través de un portavoz que lamentaban esta situación: “Lamentamos cómo se manejó esto (...) Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y no hemos ofrecido a corregirlo”.

Al parecer este video fue compartido por el amigo del hombre que realizó la propuesta, pero esta situación ha dividido opiniones entre los internautas.

Empleado de Disneyland arruina propuesta de matrimonio

Unos tachan de exagerada la acción del empleado, quien arruinó un momento importante de la pareja.

Otros manifiestan que la pareja habría roto las reglas al estar en una zona restringida y que el empleado solo estaba cumpliendo con su trabajo.

Es muy común que Disneyland tenga parejas que desean tener un momento mágico y romántico dentro del parque y decidan comprometerse, por lo que los visitantes piden que haya un protocolo en estas situaciones para que no sean arruinadas.