Nueva York, EU.- Una mujer de Nueva York pagó un total de 25 mil dólares para festejar su divorcio, realizando una gran fiesta en un salón caro, con cocteles, cena, brindis y una banda de ocho miembros.

Además, la nueva soltera se lució en un hermoso vestido blanco, aunque éste no era el que había usado en su boda.

Richard O?Malley, planificador de eventos de Nueva York, fue quien organizó el festejo, señalando que "decoramos el salón como una capilla y el padre la esperó al final del pasillo para recuperarla, en lugar de entregarla".

Este tipo de festejos, han tenido un repunte en los Estados Unidos, ya que a los ciudadanos les gusta festejar, hechos como decirle a familiares y amigos que son gays, que han ganado la batalla contra el cáncer, otro año de vida, entre otros.

La repostera Lisa Stevens, de Tampa, Florida, dice que hace un pastel para festejar un divorcio una vez al mes, lo que representa un incremento respecto a los pedidos del año pasado.

"Les decimos pasteles de la libertad. El primero lo hicimos hace unos seis años. Lo pidió un tipo. Tenía un novio con el corazón roto", recordó. "Ahora trato de usar decoraciones con un tono más positivo".

Con información de La Razón.