Catherine Navarro pasó 15 años intentando conseguir el divorcio. Hoy, la originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, está felizmente separada de Marc, un hombre que la violentó psicológicamente durante todo el tiempo que duró su relación.
La expareja unió sus vidas en 2005, cuando ella apenas tenía 20 años, pero rápidamente la miel sobre hojuelas se convirtió en un infierno. Catherine había dejado pasar varias señales en su noviazgo y estas se hicieron cada vez más marcadas y claras cuando comenzaron a vivir juntos.
Puedes leer: Cava túnel para espiar a su ex y se queda atorado
De terror: La violentaba psicológicamente y no trabajaba
Según narra, Marc era muy posesivo; no trabajaba, ella tenía que mantenerlo y además la maltrataba, así que después de un par de años le pidió el divorcio pero él, agresivo como siempre, desapareció por completo. Y así pasaron 15 largos años hasta que ella cumplió 34.
Te recomendamos: Exfoliación vaginal promete borrar todo rastro de tu ex, una moda peligrosa
Un final feliz con amor propio por delante y la autoestima en alto
Finalmente, para cumplir con todos los requisitos... debía demostrar que lo había buscado por todas partes y que además no había ni una sola pista de él. Y así fue. Cuando por fin la declararon divorciada, armó un reventón con vino, botana, pasteles y adornos que, claro, decían "felizmente divorciada", según reporta Daily Mail.
Sí, la amamos. Su caso se viralizó tanto que algunos usuarios de redes sociales la aplaudieron y le enviaron mensajes felicitándola por ser un ejemplo a seguir. También le desearon lo mejor en esta nueva etapa.