Reino Unido.- Un adolescente que ordenó su pizza favorita a Domino's, terminó con un cargo excesivo en su cuenta bancaria, le cobraron 178 mil libras (casi 4 millones de pesos).
Nathaniel Bolwell, estudiante de preparatoria en Newport, Inglaterra, fue el desafortunado amante de las pizzas a quien le tocó pagar de más.
Una noche, Nathaniel sintió mucha hambre y como todos los locales de comida rápida habían cerrado, decidió llamar a Domino's Pizza; ordenó una pizza familiar, algunas bebidas, un par de helados y ya, nada que sobrepasara el equivalente a unos 350 pesos mexicanos. El adolescente comió con gusto y se llenó.
Pasaron unos días y Nathaniel tuvo que utilizar su tarjeta bancaria para realizar algunas compras, su vergüenza no fue minúscula cuando la vendedora le indicó que su tarjeta "no pasaba". El joven estudiante estaba seguro de tener dinero suficiente, pues no había hecho ninguna compra importante.
Cuando llamó al banco para pedir informes, los ejecutivos de cuenta le indicaron que tenía un cargo por 178 mil libras, unos 3 millones 960 mil 477 pesos mexicanos, correspondientes a una deliciosa pizza de Domino's.
Nathaniel puso el grito en el cielo y tras descubrir que todo había sido un error del cajero que lo atendió esa noche, el banco y Domino's se pusieron de acuerdo para resarcir el daño financiero al joven estudiante británico.
Mucho cuidado con sus antojitos nocturnos, les puede salir en el equivalente a "un ojo de la cara".
Con información de CoEd