Durante remodelación encuentran más de mil tarjetas antiguas de beisbol, las cuales datan de 1970 y 1980.
Los fanáticos del “deporte de los reyes” pueden considerar al millar de tarjetas antiguas de beisbol como un verdadero tesoro.
Sin embargo, la familia que las encontró mientras remodelaban una habitación no ven algo especial en ellas, pues no son seguidores del beisbol.
Hasta el momento no se sabe cuál será el destino de las mil tarjetas antiguas de beisbol pegadas a la pared.
¿Tú qué harías con mil tarjetas antiguas de beisbol pegadas a la pared? ¿Las dejarías ahí, las cubrirías o las tirarías a la basura?
Encuentran más de mil tarjetas antiguas de beisbol pegadas en la pared de su casa, esta es la historia
A inicios de 2022, una familia de Idaho, Estados Unidos, encontró mil 600 tarjetas antiguas de beisbol pegadas en la pared de la casa que acababan de comprar.
Para CNN, Melissa Brodt, nueva dueña de la casa, detalló que al remodelar una habitación encontraron una textura inusual en el muro.
Varias tejas asfálticas cubrían totalmente una pared, por lo que decidieron quitarlas y debajo estaban pegadas las tarjetas antiguas de beisbol.
“No somos seguidores del beisbol, entonces no sabíamos realmente lo que estábamos mirando, pero algunos amigos reconocieron a los jugadores”.
Melissa Brodt sobre las tarjetas antiguas de beisbol
Por las condiciones en las que fueron encontradas las mil 600 tarjetas antiguas de beisbol, lo más probable es que hayan perdido su valor comercial.
Sin embargo, muchas tarjetas se encuentran en perfecto estado de conservación.
Los nuevos dueños de la casa informaron que trataron de despegar algunas tarjetas, pero las fotos de los jugadores se desprendían del cartón.
“La única forma de quitarlas es cortar el panel de yeso y desarmarlo en pedazos”.
Melissa Brodt sobre las tarjetas antiguas de beisbol
Tras hallar las mil 600 tarjetas antiguas de beisbol, la familia se puso en contacto con el antiguo dueño de la casa y él atendió el llamado.
Hombre que pegó más de mil tarjetas antiguas de beisbol en una pared responde, “es un lindo recuerdo”
Durante remodelación, la familia Brodt encontró más de mil tarjetas antiguas de beisbol pegadas en una pared de su nueva casa.
Aunque ellos confesaron no ser fanáticos del deporte, pensaron que la anterior familia sí lo era y decidieron ponerse en contacto.
Chris Nelson, antiguo dueño de la casa, se emocionó al recordar cómo fue que terminaron pegadas a la pared más de mil tarjetas de beisbol.
En su adolescencia, Chris era aficionado al beisbol, por lo que llegó a tener una gran colección de tarjetas de diversos jugadores.
Cuando notó que ya tenía muchas tarjetas repetidas decidió -junto con su mamá- pegarlas en la pared de su habitación.
De acuerdo con los cálculos de Chris Nelson, quien actualmente tiene 40 años, les llevó todo un fin de semana pegar las mil 600 tarjetas antiguas de beisbol.
Para CNN, Nelson destacó que no le importa si la familia Brodt decide conservar o no las tarjetas, pero reconoció que es un “lindo recuerdo”.
Por ello, Melissa Brodt dijo que si alguien encuentra útil el muro con las mil 600 tarjetas antiguas de beisbol lo entregaría con gusto.
“No tenemos interés en mantenerlo porque realmente no va con la decoración moderna de mediados de siglo y nosotros no somos realmente fanáticos del béisbol”.
Melissa Brodt sobre las tarjetas antiguas de beisbol