Mhoni Vidente alertó que el 28 de agosto de 2024 sucederá un evento astronómico que cambiará la historia de la humanidad.

¿Qué efectos tendrá para la humanidad y el planeta en general? Mhoni Vidente predijo todo tipo de catástrofes y advirtió: “Todo lo que te puedas imaginar va a pasar”.

Sin embargo, Mhoni Vidente también dijo que el 28 de agosto de 2024 también tendrá un efecto positivo entre los humanos y los ayudará a lidiar con otra amenaza sanitaria que se aproxima.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente explica qué pasará el 28 de agosto, día en que “cambiará la historia de la humanidad”

En una de sus más recientes predicciones, Mhoni Vidente señaló que el 28 de agosto de 2024 se van a alinear seis planetas junto con la Tierra.

“Eso pasa cada 500 años, cada vez que el mundo cambia”, destacó la pitonisa originaria de Cuba, señalan momentos del pasado en que estos eventos astronómicos se repitieron, como en el primer siglo de Cristo, según dijo.

Ahora, indicó Mhoni Vidente, se van a alinear seis planetas junto con la Tierra, lo que impulsará un cambio “en la era de la humanidad en todos los sentidos”.

Así, la vidente advirtió que todo lo imaginable será posible. El 28 de agosto de 2024 “retiembla la Tierra en todos los sentidos”, dijo.

¿Qué significa esto? “Sismos, huracanes, manifestaciones en el cielo”, enlistó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente afirma que los desastres que azotarán al planeta cambiará la historia de la humanidad

Sin embargo, la vidente señaló que el sombrío panorama se verá equilibrado gracias a que “la conciencia del ser humano va a empezar a crecer”, se va a hacer más espiritual, y ayudará más a su prójimo.

Esto, indicó, ayudará al ser humano a enfrentar una nueva pandemia “que se parece al Covid, pero que atacará a la garganta.

Mhoni Vidente advirtió que dicha emergencia sanitaria se activará para finales de diciembre o principios de enero.

Pero, agregó la vidente, no será tan grave gracias a que el ser humano “comienza a despertar” y habrán tanto personas muy sabias como revelaciones divinas a las que hay que estar atentos para disfrutar de sus beneficios.