El antes y el después de un indigente al que le cambiaron el look en Apatzingán, Michoacán, ha dado de qué hablar en redes sociales.
Esto, porque el indigente se transformó por completo luego de que un joven de la Academia de Barberos de Apatzingán le cortara el cabello.
“Quién diría que se ve todo un galán y se mira noble. Bravo por este estilista que le ha devuelto la vida a este joven”
Usuario de Facebook.
Pero no sólo eso, sino que además le arreglaron la barba, el bigote y hasta le depilaron la ceja, dejando ver todo el brillo que el indigente escondía.
Y, al parecer también le regalaron ropa, pues de las muchas fotos que compartió la academia en Facebook, en algunas el indigente ya aparece con otras prendas.
“Es una buena obra, amigos, tenemos un ejemplo a seguir. Felicidades, colega, buen trabajo”
Usuario de Facebook.
Gracias a estas fotos, el indigente se hizo de un buen grupo de fans que resaltaron el atractivo físico del joven, quien ya roba suspiros en redes sociales.
Sin embargo, la identidad del indigente no fue revelada, por lo que sus admiradores no han dado con su nombre ni su ubicación.
“Qué hermoso gesto, que Dios los bendiga, le regalaron una sonrisa e este chico; se ve feliz”
Usuaria de Facebook.
En tanto, los internautas aplaudieron la labor del barbero que se animó a cambiarle el look al indigente, pues realizó un excelente trabajo.
Y finalmente, también algunos usuarios pidieron más información acerca del indigente, con el objetivo de ayudarlo.
Sorprende indigente con “recámara” limpia y ordenada en Aguascalientes
Ha sorprendido la “recámara” de indigente en Aguascalientes, por lo limpia y ordenada que se encuentra.
La “recámara” consta de un colchón con varias almohadas, la colcha perfectamente tendida, unos huacales con ropa y una escoba para mantener el espacio limpio.
Está ubicada debajo de un puente en Aguascalientes y se hizo viral gracias a que el indigente bien podría hacerle la competencia a Marie Kondo y su serie de Netflix.
Sobre quién duerme en esa recámara, todavía no se tienen detalles, pero lo cierto es que la foto tomada por un transeunte causó revuelo en redes sociales.