Un chino está conquistando las redes sociales gracias a sus imitaciones de Donald Trump, no te puedes perder el mejor acento del presidente de Estados Unidos.
Conoce por qué el contenido de este chino se encuentra entre lo más visto en las redes sociales y es que su imitación de Donald Trump -de 78 años de edad- es lo mejor que verás en tu vida.
Conoce al chino que hace la mejor imitación de Donald Trump
Muchas personas han utilizado sus redes sociales para presumir sus mejores imitaciones, sin embargo hay un chino que está conquistando a todas las personas.
Se trata nada más y nada menos que de Chen Rui -conocido en línea como @trumpbyryan-, un marketero chino que se hizo viral por su imitación de Donald Trump.
Chen Rui ha demostrado que no solo domina los movimientos de las manos de Donald Trump, sino que ha captado la cadencia al hablar del presidente de Estados Unidos.
Los superlativos, el tono ascendente y descendente, las respiraciones profundas y arrogantes hacen que su imitación de Donald Trump sea la mejor que verás en tu vida.
Este chino ocupa sus redes sociales para enseñar inglés, sin embargo su contenido se ha viralizado por su perfecto acento del presidente de Estados Unidos.
¿Quién es el chino que hace la mejor imitación de Donald Trump?
Chen Rui es un residente de Chongqing que usa el nombre de usuario inglés Ryan y publica bajo la cuenta de Instagram @trumpbyryan.



Según el South China Morning Post (SCMP), Chen Rui es un profesional del marketing que nunca ha visitado Estados Unidos.
Se ha dado a conocer que Chen Rui trabaja en el instituto de diseño privado más grande de Chongqing, “gestionando su marketing y sus negocios”.
Sin embargo, perfeccionó su imitación de Donald Trump durante varios años practicando inglés y actualmente es lo que le ha dado gran popularidad en las redes sociales.
La mayor parte de su contenido se publicó originalmente en la aplicación nativa Douyin y luego en RedNote, pero fue la prohibición de TikTok en Estados Unidos lo que impulsó su perfil.
Actualmente cuenta con 494 mil seguidores en Instagram.