El domingo 3 de marzo finalizó ‘El Maleficio’, la nueva versión de la telenovela de 1983 sobre brujería y ocultismo.

Y en redes sociales, a pesar del éxito que tuvo la telenovela, el final de El Maleficio inspiró tristes y enojados memes.

Pues los usuarios no soportaron el destino de Enrique de Martino, el protagonista de El Maleficio interpretado por Fernando Colunga -de 57 años de edad-.

El Maleficio, memes

El final de El Maleficio inspira tristes y enojados memes por el destino de Enrique de Martino

El Maleficio comenzó a transmitirse el 13 de noviembre por el canal de Las Estrellas y culminó en su horario en el horario de las 21:30 horas, el 3 de marzo del 2024.

Y a pesar de la popularidad con que gozó durante su trasmisión, el final de El Maleficio inspira tristes y enojados memes en redes sociales.

Pues luego de crear lo que los usuarios calificaron como el ‘mejor romance de la televisión’, su personaje favorito murió.

El Maleficio, memes
El Maleficio, memes
El Maleficio, memes
El Maleficio, memes

Y como si no fuera suficiente la muerte de Enrique de Martino intentando salvar al amor de su vida, no habría logrado ganarle a Bael.

Por lo que además de llorar la muerte del protagonista, muchos se mostraron enojados con que esta hubiera sido en vano.

El Maleficio, memes
El Maleficio, memes

Otros memes de El Maleficio solo se mostraron sorprendidos e incluso aterrados con las escenas finales de Bael y Juanito, interpretado por Kaleb Acab -de 11 años de edad-.

El Maleficio, memes
El Maleficio, memes
El Maleficio, memes
El Maleficio, memes

¿De qué trató El Malefico?

El Maleficio estrenada durante el 2023, es el remake de la novela homónima lanzada en 1983 que retoma temas de brujería y ocultismo en México.

El Maleficio gira en torno a la vida de Beatriz Peralta, una viuda dedicada a criar a sus dos hijos: Vicky y Juanito, junto a su suegra Doña Emilia.

Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a Enrique de Martino, un poderoso millonario que la enamora con sus atenciones y el cual esconde un secreto, un pacto con el demonio Bael.