Freddy es un perro tan hermoso y famoso como enorme, y es tan enorme que tienen el récord del mundo, pero no se conformó con el título del perro más grande del mundo y ahora se ganó el del gran danés más viejo sobre la Tierra.
En 2017, el perro se coronó como el perro más alto del mundo y con más de un metro de alturalogró dejar su marca en el Libro Guinness de Records, explica el portal de noticias 20 Minutos.
Como tener un récord nunca es suficiente, el 17 de mayo de este 2020, Freddy conquistó uno más, pues junto a su hermana (unos minutos más joven que él) celebró su cumpleaños número 8, algo que, si bien no es demasiado para muchos perros, es una marca digna de celebrar para los gran danés.
Como ya dijimos, Freddy vive en Reino Unido junto a su hermana Fleur y su duela Claire Stoneman, que les organizó una fiesta privada muy especial llena de bocadillos especiales. Por la situación actual, no mucha gente pudo acudir a la celebración, pero su vecina Erin Manley no se lo perdió.
Como puede verse en algunos videos, Erin es una niña mucho más pequeña que Freddy, por ello su amistad se ha vuelto famosa en Internet. Según contó su papá, "ella no ha conocido la vida sin Freddy. No tiene miedo de su altura y siempre ha estado cerca de él".