El día 11 de cada mes es ideal para hacer uno de los rituales más poderosos para manifestar con una vela de miel y hoy 11 de agosto no es la excepción.
Como cada 11 del mes, es buen momento para hacer el ritual de la abundancia con una vela de miel.
La cual este 11 de agosto podrá abrir tus caminos, atraer la abundancia, prosperidad, armonía, felicidad.
Por lo que los expertos recomiendan hacerlo cada mes, para que cada día 11 -como este 11 de agosto-, la abundancia llegue a tu vida.
¿Por qué se hace el ritual de la vela de miel el día 11 de cada mes?
Este 11 de agosto se puede realizar el ritual de la vela de miel, el cual tradicionalmente debe hacerse cada día 11 de mes.
Esto ayudará a que la abundancia y la prosperidad lleguen a tu vida abriendo los caminos y purificando tu energía pero, ¿por qué este ritual debe hacerse cada día 11?
En la numerología, el número 11 pertenece a los llamados “números maestros”, el cual representa la manifestación y la espiritualidad.
Además el número 11 y por el cual cada día 11 de mes -como este 11 de agosto del 2023- se asocia con la intuición, inspiración, ideas, energía creadora y la iluminación.
¿Cómo hacer el ritual de la vela de miel el día 11 de cada mes hoy 11 de agosto?
El día 11 de cada mes se hace por tradición el ritual de la vela de miel, el cual ayudará a abrir tus caminos y a traer abundancia y prosperidad a tu vida.
El ritual de la vela de miel es muy sencillo y solo ocuparás 4 ingredientes:
- Una vela de miel o una vela blanca
- Miel
- Cerillos
- Un plato blanco
Para empezar, en caso de no conseguir la vela de miel que venden en cualquier tienda esotérica o en tiendas en línea.
El ritual se puede hacer también con una vela blanca que posteriormente se llenará de miel, la cual deberá limpiarse con alcohol, agua de luna o pasando un incienso a su alrededor.
Una vez preparada la vela, deberás intentar escribir lo que deseas para este mes -en este caso 11 de agosto- de arriba hacia abajo.
O poniendo tus manos alrededor de la vela dando tus intenciones a este ritual del día 11 de cada mes.
Una vez que se internacionalizando la vela, se prenderá con un cerillo preferentemente de madera.
Si quieres potenciar el ritual de la vela de miel para los días 11 de cada mes, se puede colocar en un círculo de canela.
Finalmente bastará con agradecer al universo con “hecho está” y dejar que la vela de miel del ritual de este 11 de agosto se consuma.