El regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando inspiró los mejores memes de Pati Chapoy en aferrada por hacerlo trabajar.
Daniel Bisogno, de 50 años de edad, volvió a Ventaneando luego de dos meses de ausencia en los que estuvo al borde de la muerte por una severa infección.
¿Cómo lo tomaron las redes sociales? Daniel Bisogno dijo haber sido él quien llevaba tiempo pidiéndo que lo dejaran regresar a Ventaneando.
Sin embargo, las críticas contra su jefa, Pati Chapoy, de 74 años de edad, no tardaron en aparecer, con duros comentarios y memes que muestran preocupación por ‘El Muñe’, quien aún luce desmejorado.
Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado
En su regreso a Ventaneando, Daniel Bisogno reveló que necesita un trasplante de hígado.
Esto, debido a que la severa infección que sufrió, su considerable pérdida de peso y la enfermedad de hígado graso que padece, hicieron que su órgano ya no funcione adecuadamente.
Tal es así que, según dijo el propio Daniel Bisogno, en lugar de que su hígado se regenerara por los daños sufridos, como sucede en una persona sana, su órgano se encogió.
El estado del hígado de Daniel Bisogno es tan malo que, según dijo, ya se encuentra en lista de espera para recibir un trasplante.
Memes critican a Pati Chapoy y a Ventaneando por no dejarlo descansar
Aún así, Daniel Bisogno dijo sentirse bien y muy ansioso de volver a trabajar como antes, pero los usuarios de redes sociales no se lo creyeron mucho.
Fue así que en plataformas como X -antes Twitter-, Instagram y Facebook, los usuarios comenzaron a criticar duramente a Pati Chapoy por “obligar a trabajar a Daniel Bisogno”, aunque él mismo ha negado la situación.
Los memes de Daniel Bisogno, Pati Chapoy y Ventaneando en sido parte de las criticas con las que los internautas lamentan que ‘El Muñeco’ acuda a trabajar.
Y es que, en su opinión, Daniel Bisogno aún se nota muy débil por la delicada situación que vivió y debería seguir recuperándose en su casa, lejos de los deberes laborales que podrían provocarle una recaída.
Pese a ello, Daniel Bisogno aseguró que se tomará las cosas con calma para recuperarse al cien por ciento, mientras hace lo que le apasiona: su trabajo.