En redes sociales se ha viralizado el video de una zorra que se ha robado los corazones de los usuarios, pues la dueña exhibe cómo la recibe.

Y es que tal y como revela este video, una usuaria tiene por mascota a una zorra, quien cada vez que la ve llegar a su casa la recibe de una forma bastante tierna.

Tanto que los usuarios aseguran que han quedado enamorados de esta zorra e incluso, hay quienes ya quieren una como mascota.

El video de la zorra que ha robado los corazones de los usuarios con su ternura

Como ya se reveló, en redes sociales se hizo viral un video de una zorra que, al ver a su dueña llegar a casa, la recibe de la manera más linda posible.

Pues mientras la dueña graba la reacción de la zorra, ella comienza a mover la cola como si se tratara de un perro, además de agachar las orejas y verla con mucho entusiasmo.

El ver como la zorra se emociona demás al ver a su dueña llegar a su casa a través de la ventana, ha hecho que todos se derritan de ternura por ella.

Los usuarios ahora quieren un zorro como mascota tras descubrir el video viral

Luego de hacerse viral el video de cómo una zorra recibe a su dueño, los usuarios han asegurado ya querer tener una como mascota.

Tal y como han revelado, el animal ha sido identificado como un zorro fénec, que aunque es fácilmente domesticable no debe hacerse pues además de privarlo de su hábitat natural, es ilegal en muchos países.

Los zorros fénec son originarios del desierto del Sáhara y la Península Arábiga, y esta especie es la menor de los cánidos, siendo más pequeño que los perros chihuahua.

Llegan a pesar entre 1 y 1.5 kg y no miden más de 21 centímetros de altura; los adultos no sobrepasan los 41 cm de largo y su cola mide entre 20 y 30 cm.

Las almohadillas plantares son peludas en los zorros fénec para poder resistir la arena ardiente de los desiertos y su principal característica física los distingue son sus orejas largas.

Las orejas hiper-desarrolladas de un zorro fénec son para ventilar a menudo su cuerpo, y sirven para captar el sonido más ínfimo de sus presas.

El pelaje de los zorros fénec es color arena en el lomo y flancos; se alimentan mayormente de roedores, reptiles, insectos, huevos, pájaros además de moras, dátiles y bayas.

[object Object]