¡Increíble! El youtuber Jack Doherty- de 20 años de edad- destruyó su precioso McLaren mientras transmitía en vivo por una penosa razón.
El joven creador de contenido Jack Doherty, conocido por realizar bromas y acrobacias arriesgadas, se encuentra enfrascado nuevamente en una polémica.
Esto después de sufrir un accidente en su auto deportivo McLaren 570S el 5 de octubre, mientras manejaba por una autopista de Miami, Florida, en Estados Unidos.
El choque de Jack Doherty quedó grabado ya que el youtuber se encontraba realizando una transmisión para la plataforma Kick.
Por esta penosa razón el youtuber Jack Doherty destruyó su precioso McLaren mientras transmitía en vivo
El McLaren 570S personalizado color azul del youtuber Jack Doherty, cuyo valor es de más de 3 millones 912 mil pesos, terminó destruido por un increíble motivo.
En el video de la transmisión en directo que circula en redes, aunque Kick lo haya bajado de su plataforma, se observa a Doherty manejando en la lluvia y usando su smartphone.
Al ir distraído, Jack Doherty pierde el control de su vehículo y se impacta con la valla de contención de la carretera.
Luego del accidente, Doherty, quien no dejó de grabar en todo momento, fue auxiliado para salir del McLaren.
En la grabación, el creador de contenido no podía creer lo que había sucedido con su auto.
Y aunque no tuvo lesiones significativas, su acompañante de nombre Michael terminó con el rostro cubierto de sangre. Por lo que tuvieron que ir al hospital.
Dicha acción de Jack Doherty ha sido criticada en redes por parte de otros creadores de contenido y usuarios que desaprueban la irresponsabilidad del youtuber.
Cabe mencionar que más de 185 mil personas veían la transmisión en Kick de Jack Doherty al momento del accidente.
Dan de baja cuenta de Kick del youtuber Jack Doherty tras destruir su McLaren mientras transmitía en vivo
Luego de destruir su McLaren color azul mientras transmitía en vivo, la cuenta de la plataforma Kick del youtuber Jack Doherty fue dada de baja.
La plataforma de streaming que es similar a Twitch y YouTube es clara en sus términos y condiciones.
Pidiendo a sus usuarios que priorizar su seguridad y la seguridad del público, evitando que se realicen comportamientos peligrosos.
Por ello, la cuenta de Jack Doherty fue dada de baja pese a los millones de suscriptores que tenía.