Mientras los humanos se aíslan y se quieren desde lejos, los animales se agrupan y pasan la cuarentena juntos. El ejemplo perfecto son los 14 elefantes que buscaban comida y terminaron borrachos al tomar 30 kilos de vino de maíz en una provincia de Wuhan, China.
De acuerdo con un usuario de Twitter, Liquid Faerie, los animales irrumpieron en una granja para conseguir alimento, pero terminaron tan borrachos que se quedaron dormidos unos junto a otros en un jardín de té cercano y así, acurrucaditos.
Elefantes de China se emborracha con vino; buscaban alimento
Las fotos muestran a los elefantes en manada, mientras intentan hacerse de algo de comer, hasta que están tumbados en el suelo, algunos espalda con espalda, durmiendo como unos verdaderos ángeles.
No obstante, las fotos también ocasionaron que Liquid Faerie, un artista chino, recibiera ataques por mostrar a los animales en ese estado, ya que usuarios de redes sociales consideran que pudo haberles pasado algo grave debido a la cantidad de vino de maíz que ingirieron.
{username} (@LiquidFaerie) March 18, 2020
Esto sobre todo porque el internauta no fue capaz de especificar si los mamíferos se encuentran sanos, ya que él sólo compartió las imágenes que le proporcionó un amigo residente de Wuhan, la ciudad el epicentro del coronavirus. Así que en un intento de defenderse, tuvo que aclarar que él no tomó las imágenes.
"Quise compartir un poco de luz y amor con ustedes, en un momento donde no podemos ni tocarnos. Sólo creí que estas cosas rosadas les iban a sacar una sonrisa, pero al parecer ahora estoy lucrando con el bienestar de los elefantes. No es así. Ya por favor dejen de enviarme odio por mensajes", escribió Liquid Faerie.