Luego de que se anunciara que Elon Musk estaba en negociaciones con Twitter para su compra, quien podría convertirse en el próximo dueño de la red social, los memes se han disparado.
Y es que desde tempranas horas de este lunes 25 de abril del 2022, se informó que Elon Musk y Twitter estarían cerrando un acuerdo para la compra total de la red social.
Aunque muchos aseguran que la compra ya se hizo efectiva y el anuncio se dará al final del día, muchos usuarios ya se han adelantado a sacar los mejores memes.
Supuesta compra de Elon Musk a Twitter divide a usuarios y publican los mejores memes
Los rumores sobre una compra efectiva de Twitter por parte de Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX a Twitter, han desatado los mejores memes en las redes.
Y es que, aunque el rumor sobre la supuesta compra no se ha confirmado del todo y solo han salido varios reportes de medios especializados como el Wall Street Journal, esto ha hecho que los usuarios se dividan.
Por un lado, hay quienes apoyan que Elon Musk compre Twitter pero, por el otro, los usuarios han expresado a través de memes y comentarios, su inconformidad.
Aunque varios aseguran que el que Elon Musk sea dueño de Twitter ayudaría a mejorar la libertad de expresión e, incluso podría restaurar cuentas que han sido bloqueadas como la de Donald Trump, otros lo ponen en duda.
Hay quienes han expresado en publicaciones y memes que, de ser Elon Musk el nuevo dueño de Twitter, habría algún tipo de suscripción para poder estar en la red social.
El trato con Elon Musk para comprar Twitter estaría cerca de cerrarse
Los rumores sobre que Elon Musk ya ha adquirido Twitter son cada vez más fuertes, haciendo que los usuarios saquen sus mejores memes ante la desesperación.
Aunque diversas fuentes como AFP y Reuters han afirmado que el trato que se estaría gestando entre Elon Musk y Twitter, estaría a punto de cerrarse.
Los rumores han hecho que las acciones de Twitter se disparen hasta un 4%, así como diversas criptomonedas como la dogecoin.
De momento habrá que esperar hasta que haya un comunicado oficial que revele que, en efecto, Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter.