Las imágenes de una mujer embarazada que, en medio de una congestionada calle se percató de que su pareja viajaba en un taxi acompañado de otra mujer y, sin importarle su estado, se detuvo a reclamarle, han causado conmoción en Colombia. 

El conductor del vehículo frenó ante el insoportable tránsito de una calle en Barranquilla y fue en ese momento cuando la joven se acercó para primero reprocharle a su novio dese la ventana y después obligarlo a bajar golpeando los vidrios e intentando de diversas formas abrir la puerta trasera.

Puedes leer: El rostro de tu novio te dice si es infiel, mira por qué

La futura madre resultó golpeada

La terrible escena quedó registrada en el teléfono celular de un testigo, quien se encargó de hacerla viral en redes sociales. En ellas es posible apreciar, pese al estruendo de la música, que la chica le pregunta al padre de su hijo cómo se atrevía a pasearse con otra mujer. Después quita el seguro, baja al hombre del carro y se prepara para alcanzar a la susodicha. 

Sin embargo, el infiel evita que su pareja ingrese al auto y la mujer adentro cierra la puerta, sube el vidrio de la ventana y el taxi arranca para seguir su camino. En medio del forcejeo la futura madre parece salir golpeada, provocando que uno de los transeúntes se detenga y agrega al responsable. 

Te recomendamos: Enfrentó a su esposa por una infidelidad y el escándalo se hizo viral (VIDEO)

Un transeúnte la defendió y el caso terminó en trifulca

Entre dramas, celos y un horrendo descaro, el trágico momento no parecía terminar, ni siquiera cuando la joven se metió entre ambos para evitar que continuaran forcejeando. Fue allí cuando su pareja arrojó una botella de cerveza y procedió a patear a su rival. 

Hasta el momento se desconoce el estado de los protagonistas y en qué terminó la pelea, ya que el video es cortado.