Los secretos de moteles de paso siguen siendo tendencia en redes sociales. Esta ocasión, un empleado habló sobre los condones que se venden en el lugar.

De forma anónima, el hombre reveló uno de los secretos mejores guardados de los moteles de paso.

Según cuenta, hay moteles que reciclan los condones con tal de tener más ganancias.

Motel de paso revende los condones que dejan los clientes

En TikTok, se han hecho virales los videos que revelan los más oscuros -y asquerosos- secretos de los moteles de paso.

Además de lo revelado por las camareras, ahora trasciende la confesión de un empleado de motel sobre lo que se hace “a escondidas” del cliente.

Empleado de motel de paso

Con una máscara en el rostro para ocultar su identidad, el empleado reveló que los moteles de paso suelen reciclar varios productos para ganar más dinero.

Entre las cosas que se revenden a los clientes, destacan el alcohol y hasta los condones.

De acuerdo con la confesión, los empleados del motel saben que si un huésped deja un condón en el cuarto, este debe guardarse para dárselo a alguien más.

“Hay muchos clientes que dejan preservativos, entonces, (...) si los deja el mismo cliente, pues los revendes.”

Empleado de motel
Condón

Además de sacar provecho al reciclar los condones entre los clientes, el alto precio también es una “maña” en los moteles de paso.

Y es que, explica, un condón en un motel cuesta hasta tres veces más que su valor en cualquier tienda.

“Un preservativo en un hotel tiene un costo de entre 20 y 30 pesos, en el súper cuestan 5 pesos. (...) Tú lo compras y ya lo revendes en paquete (...) y con tal de hacer la acción, te los compran.”

Empleado de motel

Así como se reciclan los condones en el motel, también el alcohol

El empleado de un motel de paso reveló que, una práctica muy común en estos lugares, es reciclar los condones y las botellas de alcohol entre clientes.

No importa si el cliente compró o no la botella de alcohol en el motel; si la olvida en la habitación, esta se revende por “copeo”.

“Dejan botellas a la mitad; las guardas y, cuando te piden un copeo de esa misma botella (...) no lo registras y te quedas con el dinero de esa copa.”

Empleado de motel

La forma en la que los moteles de paso reciclan los condones, las botellas de alcohol y otros tipos de artículos de higiene, ha sido muy criticada por los internautas.

Pues reclaman que es peligroso no saber si “ha sido alterado de alguna manera”.

La principal recomendación para evitar estas prácticas en los moteles de paso, es no consumir ningún tipo de producto, alimento o bebida, dentro de las instalaciones.