Empleados reciben 200 mil pesos y un viaje como regalo de su jefa, con motivo de la expansión de la empresa.
Sara Blakely, CEO y fundadora de la empresa ‘SPANX’, dedicada a la fabricación de ropa interior en Estados Unidos, sorprendió a sus empleados con un increíble regalo de vacaciones.
Vía Instagram, la empresaria compartió el emotivo momento en el que anuncia a sus empleados la gran noticia.
Ninguno de los empleados, como era de esperarse, pudo contener las lágrimas ante el gesto de su jefa.
La jefa regaló 200 mil pesos y boletos de avión a cada empleado
Sara Blakely, fundadora de la empresa SPANX, sorprendió a su equipo de empleados con un increíble regalo: 200 mil pesos y un par de boletos de avión en primera clase.
Esto ocurrió durante un evento de la empresa, donde se anunció la expansión de la misma gracias a su éxito en ventas durante 21 años.
“Todos se rieron de mí, pero yo siempre creí en nuestra misión”, dijo Sara Blakely a sus empleados al inicio de su discurso.
Como agradecimiento por la dedicación de cada uno, la jefa decidió dar un especial regalo a sus empleados.
“Para celebrar, regalaremos a todos los empleados de SPANX 2 boletos de avión de primera clase para ir a cualquier parte del mundo.”
Sara Blakely
Mirándose incrédulos unos a otros, todos los empleados comenzaron a derramar algunas lágrimas de emoción.
Sin embargo, la situación se salió de control cuando la jefa añadió un detalle más del regalo: “Y 10 mil dólares en efectivo (200 mil pesos) para disfrutar en el viaje”.
El video del emotivo momento fue publicado por la misma Sara Blakely en Instagram, donde fue muy aplaudida por su gesto con los empleados.
" Fue un anuncio emotivo lleno de lágrimas de felicidad al reconocer lo lejos que hemos llegado”, dijo la mujer al respecto.
“¡Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda la vida!”
Sara Blakely
En la publicación, que tiene más de 1 millón de reproducciones, la jefa recibió el reconocimiento en cientos de comentarios de los internautas.
“¿Dónde hay más jefes así?”, resaltó entre líneas.