En México hace calor, pero en este lugar hasta las personas salieron volando de tanto aire y lluvia que hubo, según lo muestra un video viral en TikTok.

La tercera ola de calor en México se siente con mayor intensidad estos días, provocando temperaturas de hasta 45 grados en 22 estados de la República.

Es así que muchos ya hasta le rezan a Tláloc para que traiga varios días de lluvia a México y se termine este infierno. ¿Eres uno de ellos?

Un video viral tal vez te haga pedir con menos fervor al dios azteca, al mostrar que cuando la naturaleza responde, muchas veces lo hace con toda su intensidad.

Salieron volando de tanto aire y lluvia

Fuertes ráfagas de viento hacen volar techo de restaurante y a comensales

El video viral que hará que ya no te quejes del calor en México, fue compartido el lunes 12 de junio en TikTok por el usuario Joseph (@joe.77_smith).

En las imágenes, que apenas duran cinco segundos, se puede ver a varias personas dentro de lo que parece ser un restaurante.

Aferrándose a estructuras metálicas fijadas del suelo al techo para evitar que los vientos los derriben.

Video viral de TikTok

Sin embargo, las ráfagas son tan fuertes que terminan haciendo volar el techo y con él, a algunas personas, aunque sólo por unos segundos, para después devolverlas al piso.

Entre comentarios, los internautas se han atrevido a asegurar que es preferible este clima al calor que se siente en México.

Aunque otros más, a favor del calor, opinan lo contrario.

Clima extremo de viento y lluvia abre debate por el calor en México

El usuario de TikTok que compartió el video del clima extremo de viento y lluvia, omitió indicar dónde y cuando sucedieron estos hechos.

Mismos que hicieron recordar a los internautas la historia del Mago de Oz.

“Toto, creo que ya no estamos en Kansas”; “Dorothy ha dejado el edificio”; “Va a caer en la Ciudad Esmeral”; “Y se marchó”, fueron algunos de los comentarios al video que hizo olvidar al calor.

El video viral de TikTok ha puesto a los internautas a analizar qué situación prefieren, el ardiente sol de la tercera ola de calor, o las destructivas ráfagas de viento.