Goran Marinkovic, un hombre residente de Serbia, encontró a un perrito adentro de un zapato y le cambió la vida para siempre.

Goran MarinkovicEl joven dio con el perrito en un estrecho sendero, tras escuchar su llanto. Al acercarse al zapato, notó que había una cosa peluda dentro.

Para su sorpresa, se trataba de ‘Coco’, como nombró al perrito adentro de un zapato. El animal estaba pasando frío y hambre, por lo que lo alimentó.

“Simplemente flui y acepté mi destino”

Goran Marinkovic.
'Coco'

Y, pese a que Goran acostumbraba a pasear sólo para alimentar a los perritos sin hogar, a ‘Coco’ no pudo dejarlo allí; lo condujo hasta un veterinario.

El hombre temía que el perrito no sobreviviera, pues parecía débil. Además, ‘Coco’ se dio vuelta y le mostró el estómago; señal de que estaba cansado.

'Coco'

Perrito que vivía en un zapato ahora es feliz

‘Coco’, el perrito que vivía en un zapato, tuvo muchos prospectos de familia, pero Goran, quien lo encontró, finalmente decidió llevarlo hasta Alemania, con un amigo experto en rescate de animales.

El perrito no se rindió y mientras se recuperaba dejaba ver su personalidad: es cariñoso y sociable, le encanta la gente y siempre está alegre.

“Se ha convertido en un perro feliz y que siempre está dispuesto a ir de aventuras con su familia”

Goran Marinkovic.
'Coco'

Ahora, un año después de su descubrimiento adentro de un zapato y de que muchas personas en Facebook se ofrecieran a darle un hogar, el perrito tiene una nueva vida.

Coco tiene una hermosa casa y actualmente está de vacaciones. “Cada perro rescatado de la calle que encuentra un hogar es una victoria para mí”, dice Marinkovic.

Lo cierto es que aunque el perrito ‘Coco’ ahora vive feliz, Goran lamenta no tener oportunidad de ayudar a más animales.

'Coco'